Secciones
El Peje enamora a morenistas de Yucatán
Yucatán

El Peje enamora a morenistas de Yucatán

Vendedores que vienen viajando en la gira de agradecimiento del Presidente Electo ofrecen souvenirs hasta de 300 pesos.

por LaVerdad

El Peje enamora a morenistas de Yucatán

El Peje enamora a morenistas de Yucatán

La espera y la amenaza de un “diluvio”, mantuvo en vilo a cerca de 3 mil personas de Yucatán que desde las 3 de la tarde se empezaron a concentrar en las inmediaciones de la Plaza Principal de Mérida para recibir el agradecimiento del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Antes de la 1 de la tarde, el gobernador del Estado Mauricio Vila Dosal recibió al político conocido como “Peje” en las puertas del Palacio de Gobierno de Yucatán, y dos horas después López Obrador salió para dirigir unas escasas palabras a los medios nacionales y locales que se dieron cita.

Vestidos de guayaberas blancas, los elementos de seguridad cuidaban minuciosamente cada centímetro del primer cuadro de la Ciudad de Mérida; actores políticos de todos los partidos también se encontraban a la expectativa.

Morena

Las horas transcurrieron, y la lluvia amenazaba con “apagar” el fervor de los morenistas de Yucatán; pero esta por fin no cayó. La cita para los asistentes era a las 4 de la tarde, pero no fue sino una hora después, cuando el presidente electo de por fin dirigió su mensaje a los meridanos.

Entre peluches, playeras, gorras, banderas e infinidad de souvenirs, los vendedores también abarrotaron el lugar para de esta forma hacer su “agosto” con la visita del hombre que a partir del 1 de diciembre portará la banda presidencial.

Morenistas de Yucatán

Los agraviados con la estafa de Crecicuentas, los vecinos de la mega granja, y  más habitantes, aprovecharon para hacer del conocimiento del presidente electo, las anomalías que ha habido en Yucatán, para que en conjunto con el gobernador puedan darles respuesta favorable por el bienestar del estado.

_ Eduardo Uc/Eliza Ongay

Temas

Comentarios

Te puede interesar