Viral

VIDEO VIRAL: Recrean en Tik Tok escena de Shrek con una playlist de Spotify

VIDEO VIRAL: Recrean en Tik Tok escena de Shrek con una playlist de Spotify

Shrek vuelve a ser tendencia, ahora en Spotify, donde un usuario recreó una escena con una graciosa playlist.

Por La Verdad

20/04/2020 10:59

Por alguna extraña razón, Shrek se ha convertido en la tendencia más concurrida en los últimos meses, donde sus películas consiguen más reproducciones que las playlists más populares de Spotify.

Asimismo, Tik Tok es una de las redes sociales donde Shrek está más activo, pues se ha convertido en una especie de challenge recrear escenas de las películas del ogro más famoso del mundo del cine.

Hemos visto escenas creadas con filtros, pero lo que vamos a mostrarte a continuación es totalmente nuevo, pues llevó una nueva escena, pero hecha con canciones en una playlist.

Shrek llega a Spotify con increíble escena

VIDEO VIRAL: Recrean en Tik Tok escena de Shrek con una playlist de Spotify

Si viste Shrek 2 ¿quién no? Recuerdas la escena cuando Shrek está en el bar totalmente derrotado por perder a Fiona ante encantador, la cual se ha convertido en de las escenas más icónicas de la película.

Ahora un chico extremadamente aburrido encontró una forma de recrear esta famosa escena de un forma totalmente diferente, pues no usó filtros ni actores, sino que empleó una playlist de Spotify y canciones con los nombres, opacando a los videos de Tik Tok.

Los diálogos de la cinta, tanto de Shrek como de burro, gato y la hermanastra más fea se escuchan mientras la lista de canciones va avanzando en este gracioso e impresionante video que ya se ha hecho viral.

El mejor remake de Shrek de Tik Tok y Spotify

El video ya tiene miles de visitas, y aunque este tipo de videos ya había sido visto con otras películas o series es la primera vez que se usa una escena de Shrek, y esto se debe a la increíble popularidad que tiene actualmente, ahora llegando a Spotify.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: ¿Shrek eres tú? El mejor sketch que verás en Tik Tok

Hasta el momento no sabemos si la escena tendrá continuación, pues como puede verse, requiere una enorme cantidad de tiempo encontrar todas las canciones que digan exactamente lo mismo que los diálogos, pero sin duda vale la pena.