Secciones
Por hacer Tik Tok su papá le rompe un diente ¡Final Inesperado!
Viral

VIDEO VIRAL: Por hacer Tik Tok su papá le rompe un diente ¡Final Inesperado!

A través de un video viral subido en Twitter podemos ver el momento en que un reto de Tik Tok se sale de control y termina con un diente roto y un final inesperado.

por LaVerdad

Por hacer Tik Tok su papá le rompe un diente ¡Final Inesperado!(https://twitter.com/QuinterosLolaa/status/1244440206905933828)

Por hacer Tik Tok su papá le rompe un diente ¡Final Inesperado! | https://twitter.com/QuinterosLolaa/status/1244440206905933828

Un momento bochornoso y divertido fue el que vivió una familia de Argentina al intentar grabar un video viral en Tik Tok, sin embargo, terminó de la manera menos esperada, eso sí, las risas no faltaron, el clip rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales principalmente en Twitter.

A modo de reto, el video viral consistía en que el papá junto a sus hijas, harían una serie de preguntas y él debía sumergir en un recipiente con agua la cara de la persona que él elegía como la respuesta correcta, pero a veces las cosas no salen como uno planea y el resultado del video fue completamente diferente.

Por hacer Tik Tok su papá le rompe un diente ¡Final Inesperado!
Por hacer Tik Tok su papá le rompe un diente ¡Final Inesperado!

Todo iba como lo planearon, pero en una de las respuestas el papá no midió la fuerza con que sumergió a su hija y terminó rompiéndole un diente, lo que causó sorpresa y la preocupación del papá, pero lo más inesperado del video estaba por llegar sin que nadie se diera cuenta.

Después de un rato de carcajadas la joven sintió que le hacía falta un pedazo de diente y expresó: “Papá, me rompiste un diente”. La familia por lo general sube a twitter videos de Tik Tok pero esta vez el reto no salió como ellos querían, sin embargo, obtuvieron un montón de risas y un nuevo vídeo viral.

Por hacer Tik Tok su papá le rompe un diente ¡Final Inesperado!
Por hacer Tik Tok su papá le rompe un diente ¡Final Inesperado!

Tik Tok con final inesperado

Luego de la preocupación vinieron las inevitables risas de los presentes quienes no podían disimular la gracia del accidente, la joven vivió un momento de emociones encontradas pues el momento le causó mucha gracia, pero a la vez se mostraba preocupada por haber perdido un pedazo de diente.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Llega el mejor Tik Tok de baile con coreografía de Hércules

Después de grabar el video de Tik Tok y del divertido incidente ella fue al dentista y le repararon su pieza dental. Al final subió otra publicación en Twitter donde mostraba como le había quedado su diente luego de intentar el reto. Los dos videos fueron subidos a su cuenta @QuinterosLolaa en Twitter.

Temas

Comentarios