Secciones
Niña boxeadora destroza su casa a golpes durante entrenamiento
Viral

VIDEO VIRAL: Niña boxeadora destroza su casa a golpes durante la cuarentena

A través de un video viral de Instagram se puede ver el momento en que una niña prodigio del boxeo destroza su casa en un simple entrenamiento durante la cuarentena.

por LaVerdad

Niña boxeadora destroza su casa a golpes durante entrenamiento

Niña boxeadora destroza su casa a golpes durante entrenamiento

Una niña boxeadora no ha podido ir a sus entrenamientos cotidianos a raíz de la cuarentena implementada en Estados Unidos por el coronavirus COVID-19, sin embargo, eso no fue excusa para que realice su entrenamiento dentro de casa, las impresionantes imágenes de la joven boxeadora se hicieron tendencia.

La pequeña pero letal niña lanza 221 puñetazos en 30 segundos y en el año 2017 se hizo famosa por su video viral en Instagram talando árboles a puñetazos cuando tenía 9 años. Evnika Saadvakass, la niña prodigio del boxeo ruso entrenada por su padre y que hace tres años daba puñetazos a los troncos de los árboles de un bosque.

Niña boxeadora destroza su casa a golpes durante entrenamiento
Niña boxeadora destroza su casa a golpes durante entrenamiento

El video viral fue colgado desde Los Ángeles en la cuenta de Instagram de la familia de Evnika Saadvakass durante la cuarentena por Covid-19. Como era de esperarse las imágenes rápidamente se volvieron populares entre los internautas, principalmente porque durante el entrenamiento terminó destrozando parte de su casa.

En este 2020 Evnika, que ya tiene 11 años, publica un vídeo en el que destroza a puñetazos una puerta de su casa en Pavlodar (Kazajistán). Así como  otros elementos del mobiliario para demostrar que se puede entrenar en casa durante el confinamiento por el coronavirus COVID-19.

Familia de boxeadores

“El virus nos hace entrenar y estudiar en casa. De hecho, entrenar y estudiar en casa puede ser divertido. Si hay algo que romper”. “¡Los niños están felices de entrenar en casa!”. Escribieron desde la cuenta de Instagram de la familia Saadvakass. Sin duda el entrenamiento durante la cuarentena por coronavirus lo es todo para ella.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Boxeador explica cómo golpear a las mujeres y luego se disculpa

La fascinación por el boxeo y los golpes es de familia y ahora su hermana pequeña de Evnika también apunta maneras en cuanto a destrozar cosas. La pequeña está siguiendo los pasos de su hermana Evnika Saadvakass y, mientras estudiaba, tuvo tiempo para romper una impresora a empujones.

Temas

Comentarios