Secciones
Zona cero, #GuerraDeMemes
Viral

Zona cero, #GuerraDeMemes "Fuchi, guacala" ni Culiacán se salva (VIRAL)

Si ya te hartaste de tanta noticia fea por el día de ayer, ¿pues que crees? aquí te traemos los mejores memes que se han publicado sobre la captura y liberación de Ovidio Guzman en Culiacán, viral.

por LaVerdad

Zona cero, #GuerraDeMemes

Zona cero, #GuerraDeMemes "Fuchi, guacala" ni Culiacán se salva (VIRAL)

Los mexicanos suelen burlarse de cualquier situación, incluso de las tragedias tal y como en el temblor del 19 de septiembre en donde no faltaron los memes a pesar que había muerte y destrucción en las calles de varios estados de la República Mexicana, sin embargo en este caso también no pudieron faltar los memes del terrible día de ayer en Culiacán, Sinaloa.

Zona cero, #GuerraDeMemes.

Alrededor de las tres de la tarde de ayer jueves, Culiacán se convirtió en zona de guerra como en el tan mencionado juego Call of duty (lamentable), tras las fuertes balaceras que se desataron en las calles de esa ciudad y quema de vehículos, en donde peatones y automovilistas fueron sorprendidos por comandos armados que tripulaban camionetas con ametralladoras de alto poder.

Tras sostener enfrentamientos con elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Marina, de la Defensa Nacional y corporaciones locales, a causa de la localización del hijo del "701" el Chapo, Ovidio Guzmán López, mismo que fue presuntamente dejado en libertad.

Varios puntos del centro de la ciudad fueron cerrados a la circulación, a consecuencia del peligro de que personas resultaran heridas por las balas, que dispararon presuntos civiles armados a bordo de una camioneta blanca de redilas, que llevaba un fusil Barret 50. (alv).

Al de los tamales le vale m&%$, él sigue vendiendo, mientras lo dejen trabajar.

En pocas palabras y para no hacerles el cuento largo el día de ayer Culiacán, Sinaloa se paralizo por completo (literal), tanto así que Uber mandó comunicado de que no iba a prestar sus servicios, ni por una pizza podías salir es más ni al oxxo, pero ustedes ya saben, somos mexicanos y como siempre nos gusta el desma#$% y más si es en las redes sociales.

Los usuarios de redes sociales aprovecharon para generar memes, no de burla tal vez ya era el pánico que vivían en ese momento y pues simplemente se reventaron unos memes que más que dar risa algunos tienen toda la verdad aunque por más que quisieras ocultarla pues simplemente así es.

Nosotros ya nos subimos en el "tren" al igual que ustedes y les vamos a dejar los mejores memes de lo que ocurrió ayer en Culiacán. Compartan.

#LaPurga.

El del gato no tenía que faltar.

Ya los vemos comprando el #StarterPack.

La realidad supera la ficción.

Por si se les antoja algo.

¿Algún juguete?

No se asusten, esta imágen es falsa.

Tal vez te interese: Todos tenemos un ídolo, este cabr&%# tiene 00´S y él es el de nosotros (VIDEO VIRAL)

¡No porfavaaaaaars!

Checa todo nuestro contenido de VIDEO VIRAL dando click aquí

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios