Secciones
Yuri se vuelve la reina de los MEMES tras cantar el Himno Nacional
Viral

Yuri se vuelve la reina de los MEMES tras cantar el Himno Nacional

Yuri se volvió la reina de los memes luego de interpretar el Himno Nacional para la final de América vs Monterrey en el Estadio Azteca ¿se equivocó con la letra?

por LaVerdad

Yuri se vuelve la reina de los MEMES tras cantar el Himno Nacional

Yuri se vuelve la reina de los MEMES tras cantar el Himno Nacional

Yuri se ha hecho tendencia en redes sociales pues luego que cantara el Himno Nacional Mexicano para la final de América contra Monterrey en el Estadio Azteca  surgieron incontable cantidad de memes.

No cabe duda que los mexicanos encontramos siempre el buen humor en todo lo que nos rodea, lo cual actualmente ha convertido a Yuri en la reina de los memes.

¿POR QUÉ SURGIERON LOS MEMES?

Pero ¿qué fue lo que hizo que surgieran los memes? ¿cometió Yuri algún error?  lo cierto es que no tiene que haber un motivo en específico para que los memes empiecen a surgir, por lo que usuarios de redes sociales no podían perder la oportunidad de divertirse con el evento y la convirtieron en toda una tendencia a través de Twitter.

A pesar de que la cantante no cometió ningún error en entonar el Himno Nacional algunos aseguraron que tardó una eternidad por lo que hicieron memes al respecto.

Por otro lado hubo quienes la defendieron, pues recordemos que son varios los artistas quienes han cambiado la letra o confundido el Himno, por lo que simplemente se atrevieron a apostar que Yuri lo cantaría de la forma correcta con su potente y hermosa voz.

Por otro lado ante la fama de la cantante no faltaron quienes querían aprovechar el momento para que ella diera un concierto y cantara “La maldita primavera” o “El apagón” canciones que sin duda la caracterizan.

Aquellos que la querían contratar para que cantara Las mañanitas también se hicieron presentes.

Algo sin duda icónico es que los Simpson ya habían predecido que Yuri cantaría el Himno Nacional.

Tampoco faltaron aquellos jóvenes que sienten tanta admiración por la cantante que se describieron a sí mismos como “jóvenes con almas de señoras” al quedar encantados con la presentación de Yuri.

Te puede interesar: Los mejores memes que nos dejó la final de la Liga MX América vs Monterrey

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios