Viral

Youtuber recrea 'El Juego del Calamar' en la vida real con 465 MDD como premio

El ganador se llevó 456 millones de dólares.

El ganador se llevó 456 millones de dólares.

Un youtuber recreó las pruebas de ‘El Juego del Calamar’ en la vida real; el ganador se llevó medio millón de dólares.

Por Paloma Franco

25/11/2021 03:05

La serie de ‘El Juego del Calamar’ fue todo una sensación mundial, pero las famosas pruebas traspasaron la pantalla y fueron replicadas en la vida. El proyecto fue promovido por un youtuber quien generó millones de reproducciones en un solo día, mientras que el ganador del juego se llevó dinero real.

Fue el influencer MrBeast quien decidió replicar todas las pruebas de la famosa serie surcoreana en un concurso en el que participaron cientos de personas, quienes buscaban llevarse el medio millón de dólares que prometió de premio.

Y es que, todo lo relacionado a la serie que llegó a Netflix volvió a cobrar fuerza en redes sociales, luego que el creador de la historia confirmó la segunda temporada de la serie, por lo que miles de fanáticos esperan por su continuación.

Youtuber recrea pruebas de ‘El Juego del Calamar’

El video fue creador el youtuber MrBeast.

El youtuber MrBeast replicó todos los escenarios de las pruebas y adaptó el juego a la vida real. Para este concurso participaron 456 jugadores tal y como en la serie, quienes jugaron “su vida” en las seis pruebas para llevarse el tentativo premio de 456 millones de dólares.

Los participantes salieron de sus propios seguidores, entre los que seleccionó a aquellos que luego iban a enfrentarse a los largo de los diferentes juegos. El set  de “combate” fue construido en tiempo récord y sorprendió a los concursantes.

El video que actualmente está disponible en YouTube superó los 30 millones de reproducciones a tan solo horas de ser compartido y el influencer logró superar los 78 millones de suscriptores.

¿Cuánto éxito tuvo El Juego del Calamar?

La serie tendrá una segunda parte.

La serie llegó a Netflix el 17 de septiembre y se colocó de manera inmediata en el Top 10 de la plataforma en varios países. Gracias a su éxito, la plataforma de streaming se llevó cuatro millones de suscriptores nuevos, llegando a superar los 210 millones de usuarios.

Todo indica que El Juego del Calamar tendrá una segunda temporada, ¿te gustó la primera entrega? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!