Viral

Youtuber parodia a Ricardo Anaya "arriesgando su vida" y se hace viral

Youtuber parodia a Ricardo Anaya "arriesgando su vida" y se hace viral

Youtuber parodia a Ricardo Anaya "arriesgando su vida" y se hace viral

Hank el youtuber que critica a la clase alta ha parodiado el video  “Arriesgando su vida por nosotros” del político mexicano Ricardo Anaya.

Por Yulsi Magaña

21/04/2021 10:11

El político mexicano, Ricardo Anaya, comenzó un nuevo proyecto y uno de sus video lo nombró: “Arriesgando su vida por nosotros” sin embargo no ha resultado como esperaba ya que ha sido el material predilecto para la creación de memes.

Cómo por ejemplo cuando dijo: “Esto es un poco como el compadre que gana 2 mil pesos a la semana y en lugar de pagar la luz, el agua, el gas, comprar comida para la familia, se los bota en caguamas”.

En aquella ocasión las redes sociales no lo perdonaron por haberse metido con las “caguamas”, de hecho en La Verdad Noticias dimos a conocer los memes que le hicieron a Ricardo Anaya.

Ahora ha sido Hank, es un creador de contenido en YouTube, originario de Puebla, quien ha parodiado el video “Arriesgando su vida por nosotros” de Ricardo Anaya, como resultado se ha vuelto viral en muy poco tiempo.

Parodia de cómo los mexicanos ven las visitas del político.

El youtuber mexicano llamó a su parodia, Whitexin Kanayin “arriesgando su vida por conocer México”, y en forma de parodia, mostró cómo es que se ve Ricardo Anaya mostrando el esfuerzo diario de una mujer para ir a trabajar.

El video que dura 3:53 minutos tuvo el objetivo de reflejar como este político desconoce realmente que esta es una situación que viven los mexicanos día con día.

Hank, quien tiene 214 mil suscriptores en su canal de YouTube Hanki Aventuras, y en Facebook cuenta con 2.5 millones de seguidores, alcanzó hasta el momento más de 10 mil 900 me gusta, 98 mil 643 visualizaciones en YouTube y en Facebook 5.1 mil comentarios y 28 mil compartidas.

La parodia de Ricardo Anaya

Aunque muchos han comentado que burlonamente el video, mientras expresan su molestia por las acciones del político, también hubieron quieres expresaron su apoyo a Hank y pidieron que se cuidara, debido a que son temas fuertes y delicados.

“Me reí mucho, porque por lo visto muchos políticos no importa el país que sea tienen el mismo perfil de rata, solo cuidate mucho, ya que meterse en esos temas suele ser medio difícil”, dijo un usuario.

Otro más señaló: “Banda tengo miedo que se echen a Hank, ya ven como son delicados los políticos con este tipos de cosas”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.