Viral

Youtuber invade SpaceX y graba cohete que explotó días después

Youtuber invade SpaceX y graba cohete que explotó días después

Un youtuber aprovechó la ‘oportunidad única’ de ver el cohete SN11 de SpaceX sin saber que este explotaría días después.

Por Erick Peraza

09/04/2021 08:18

Loco VlogS es el canal de la plataforma de vídeos donde el joven youtuber compartió originalmente el vídeo de su invasión a SpaceX para grabar de cerca el prototipo del cohete SN11 el cual explotó tan solo días después en una prueba.

Aún no se sabe si SpaceX presentará cargos contra el joven youtuber.

De alguna manera el youtuber de nombre Caesar logró evadir a la seguridad de SpaceX y llegar a la base del cohete sin problemas desde donde realizó un el vídeo que tras retirar de su canal debido a las críticas fue publicado de nuevo por otro usuario.

En la viral grabación se puede ver al youtuber acercarse a los motores Raptor de la nave SN11, un prototipo que la empresa aeroespacial de Elon Musk busca perfeccionar para construir una flota que lleve gente y carga a Marte.

Tras explotar en redes el youtuber se ha disculpado reconociendo que sabe que lo que hizo fue ilegal sin embargo argumentó que una vez tuvo la posibilidad de ver la nave de cerca decidió aprovechar la ‘oportunidad única’. SpaceX aseguró estar investigando el incidente pero no se sabe si Caesar será acusado formalmente ante las autoridades.

Elon Musk presume su mono en vídeo viral

Otro reciente vídeo viral relacionado con Elon Musk que está dando la vuelta al mundo es el recientemente publicado por Neuralink donde presumen a Pager, un mono macaco que es capaz de jugar videojuegos con la mente.

¿Pero cómo es esto posible? La interfaz cerebral desarrollada por la empresa del magnate de la tecnología promete esto y más a través de un chip que se implanta en el cerebro y que en el futuro podría permitirnos también controlar toda clase de dispositivos con solo pensarlo.

Actualmente la tecnología de Neuralink continúa sus pruebas con primates esperando resultados y aprobación de las autoridades para poder pasar a un humano cumpliendo así uno de los sueños de la ciencia ficción.

Es así que Elon Musk y sus compañías continúan haciendo soñar a la gente en un futuro lleno de innovación inspirando a algunos, como el youtuber que invadió SpaceX, a intentar acercarse lo más posible al trabajo del ‘Tony Stark de la vida real’. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca lo más viral de las redes.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.