Viral

Youtuber de la India es arrestado por amarrar globos a perro y mandarlo volando

Youtuber es arrestado por amarrar globos a perro y mandarlo volando

Un youtuber de la India fue arrestado tras amarrar globos con helio y mandar a un pequeño perro volando entre edificios.

Por Erick Peraza

28/05/2021 11:32

Gaurav Sharma es un youtuber de la India que ha amasado una audiencia de más de 4 millones de personas en su canal ‘Gauravzone’ sin embargo es noticia recientemente luego de que su más reciente vídeo se viralizara de una forma que lo perjudicó ya que fue arrestado por enviar volando a su perro tras amarrarle varios globos con helio.

Y es que lo que seguramente pareció a Sharma una idea fresca e interesante terminó sin hacerle gracia a muchos de sus suscriptores así como a grupos de defensa animal que rápidamente denunciaron el hecho a las autoridades.

Aunque el video original visto en YouTube fue eliminado de la plataforma por Sharma han sido varios los usuarios que se encargaron de preservarlo y subirlo de nuevo para mostrar el maltrato animal realizado por el youtuber ya que el pequeño animal llegó incluso al segundo piso de un edificio antes de ser rescatado de irse a la deriva por una persona que se encontraba ahí.

Además del arresto Gauravzone enfrenta además incontables críticas que tacharon la idea de solo ser un plan para llamar la atención y ganar dinero sin importarle el bienestar del pequeño perro el cual adoptó recientemente.

Youtuber de la India se disculpa por video viral

La disculpa del youtuber tras los hechos no fue suficiente para muchos.

Guaravzone publicó tras la controversia un vídeo donde el youtuber se disculpó de los hechos que lo llevaron a ser arrestado asegurando que tomó ‘todas las medidas de precaución’ mientras preparaba el acto.

Sin embargo esta disculpa le valió aún más críticas así como comentarios dando la razón al arresto tras las quejas presentadas por la PFA, People for Animals, ante las autoridades aunque también hubieron fans que pidieron darle una oportunidad tras haber pedido perdón y reconocido su error.

¿Quién es el youtuber Gauravzone?

Gaurav Sharma tiene más de 4 millones de seguidores en su canal Gauravzone.

Gaurav Sharma es un popular youtuber de la India que cuenta con más de 4 millones de suscriptores en su canal de la plataforma en la que sube vídeos sobre retos con sus amigos y familiares.

Además de esto es común que el youtuber publique videos sometiendo a su perro y otras mascotas a diferentes pruebas y retos sin embargo ninguno tan potencialmente peligroso como el registrado en su más reciente video viral.

Tras el arresto sin duda el youtuber pensará dos veces antes de exponer a su pequeño perro a otro reto ya que el escrutinio público estará más que pendiente de sus vídeos. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca el caso de Gauravzone en la India para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.