Secciones
Viral

"Yo soy mexicana ching%&na", grita niña orgullosa (Video viral)

La menor de edad le gritó euforicamente a su abuelita que ella había logrado subir en el juego completamente sola, sin ayuda de nadie más y ya en lo alto le gritó lo siguiente...

por LaVerdad

"Yo soy mexicana ching%&na", grita niña orgullosa

En el marco de las celebraciones del Grito de Independencia durante el mes de septiembre muchos mexicanos suelen exclamar a los cuatro vientos lo orgullosos que estan de haber nacido en este precioso país, (aunque esto debería ser durante todo el año, no solo en septiembre) sin embargo algunas personas suelen expresarlo con más energía que otros.

Un ejemplo claro de esto, fue una niña de aproximadamente cuatro años de edad quien le dejó muy claro a su abuela que ella está sumamente orgullosa de sus raíces y es que mientras subía sin ayuda de ningún adulto una estructura de juegos infantiles y llegaba a la cima fue tanta su euforía que se aventó un épico grito bien mexicano.

La menor de edad le gritó euforicamente a su abuelita que ella había logrado subir en el juego completamente sola, sin ayuda de nadie más y ya en lo alto le gritó, "Yo soy mexicana chingona", posteriormente se escucha la risa de su abuelita quien no puede creer lo ocurrente que es su nieta, la niña se empieza a reir también y se da la vuelta diciendo "mira como llegue arriba" y saluda con emoción.

VIDEO:

Los internautas tomaron el video con humor y gracia y de inmediato lo hicieron viral ya que comenzaron a compartirlo en las redes sociales como Facebook y Twitter pues no es muy normal que una niña tan pequeñita diga ese tipo de cosas tan explicitas.

Aunque, bueno, si no mal recordamos otra niña también dijo una barbaridad explicita hace unas semanas cuando fue su primer día de clases, la menor de edad en aquel video le dijo a su mamá que en la escuela había echado "desmadre", situación que divirtió a los internautas, checa el video aquí.

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Tal vez te interese

Niña baila reggaeton en festejos del 16 de septiembre (VIDEO VIRAL)

Temas

Comentarios