Viral

WhatsApp presenta una falla y en redes aparecieron los mejores memes

WhatsApp presenta una falla y en redes aparecieron los mejores memes

Este 19 de marzo, la aplicación de WhatsApp sufrió una caída en su sistema, pero pese a eso los usuarios en redes tomaron la oportunidad para crear memes.

Por Yulsi Magaña

19/03/2021 01:17

Tal estabas de lo más contento compartiendo memes en Facebook, Instagram o WhatsApp, cuando de pronto notaste que esta última aplicación dejó de funcionar, pues bien, no se trata de tu teléfono, resulta que WhatsApp sufrió una caída.

Y como era de esperarse las burlas y memes no pudieron faltar por lo que en La Verdad Noticias te enseñamos las mejores imagenes por la falla de WhatsApp.

Y es que tal vez lo primero que hiciste fue revisar tu conexión a internet, pero nada, luego habrás conectado tus datos y tampoco nada, luego habrás recurrido a internet y buscar si WhatsApp sufrió una caída y descubriste que es así.

Alrededor del medio día del 19 de marzo una falla generalizada ocurrió con WhatsApp.

Memes de caída de WhatsApp

Para comenzar muchos empezaron a bromear sobre la caída de la aplicación de mensajería señalando que se dirigían a Twitter para comprobar si realmente la aplicación de mensajería se había caído.

Memes por caída de WhatsApp.

Sin embargo, no han sido los únicos, aquí te dejamos ver los más curiosos que se han dado, y por qué no incluso puedes usarlos para compartir.

Memes por caída de WhatsApp

Pese a que todavía no se conocen los motivos, probablemente se deba a una caída de los servidores. Estos problemas son regulares, ya que pasan más de una vez al año, y suelen coincidir con la migración que hace Facebook de servidores para poseer más espacio.

Así mismo, la app de WhatsApp no fue el único que presentó fallas, ya que se comenzado a detectar inconsistencias con Instagram e incluso Facebook.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.