Viral

¡Wey ya! Enero ha sido un mes “eterno” y estos MEMES lo demuestran

¡Wey ya! Enero ha sido un mes “eterno” y estos MEMES lo demuestran

¡Wey ya! Enero ha sido un mes “eterno” y estos MEMES lo demuestran

Enero se ha sentido como un mes “eterno” por ello han mostrado su “preocupación” mediante cientos de memes, los cuales se han hecho virales y han desatado la risa de internautas

Por La Verdad

30/01/2020 12:49

A través de redes sociales internautas han expresado su gran preocupación mediante memes, pues aseguran que enero ha sido un mes “eterno” que parece no tener fin.

Tal parece que la cuesta de enero pegó bastante fuerte, pues son muchos los internautas los que no han parado de quejarse asegurando que ese mes ha sido bastante complicado, pues muchas carteras se encuentran vacías después de diciembre, época en la aunque suelen comprarse regalos y una que otra persona termina endeudándose.

Enero el mes "eterno"

Pese a que internautas han catalogado a enero como un mes “interminable” y complicado, las cosas se han tomado con humor, pues usuarios pusieron a prueba su creatividad y compartieron cientos de memes respecto a este mes, incluso este tema se ha vuelto toda una tendencia en redes.

¡Wey ya! Enero ha sido un mes “eterno” y estos MEMES lo demuestran

Cabe indicar que si bien enero ha sido un mes complicado económicamente lo cierto es que también vino cargado de bastantes sucesos, algunos complicados y otros algo graciosos.

Sucesos complicados tomados con humor

Recordemos que en enero se dio la noticia del coronavirus, una enfermedad que ha matado ya a más de 100 personas, así mismo se anunció la rifa del avión presidencial de Andrés Manuel López Obrador, además se hizo más grande la noticia de los incendios forestales de Australia, por si fuera poco el tema de la “Tercera Guerra Mundial” alarmó a todos y ni hablar de la muerte de “La Parka” una gran celebridad en el mundo de la lucha libre.

Te puede interesar: Wey Ya: El nuevo meme VIRAL de enero que inunda las redes

Pese a todo lo anterior internautas optaron por tomarse las cosas mucho más con humor, por lo que las redes sociales se inundaron de memes, por ello en esta nota te presentamos los mejores y más virales.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.