Viral

Vuelo de águila real cerca de drone se vuelve tendencia

Vuelo de águila real cerca de drone se vuelve tendencia

Drone logró capturar de cerca el vuelo del águila así como el despliegue de sus imponentes alas.

Por Yulsi Magaña

16/04/2021 09:10

En redes sociales, internet e incluso noticieros televisados han mostrado el impresionante momento en que un drone se encuentra con un águila real y comienza a seguir su vuelo. 

El drone capta cómo el águila despliega sus enormes e imponentes alas, de más de dos metros de diámetro, para luego comenzar a planear entre las montañas de Springvile, Utah, Estados Unidos

El video fue tomado por Clack Checketts el 14 de febrero, en los picos nevados de la cordillera Wastach, por lo que cuando el operador del drone notó que el enorme águila real no lo atacó comenzó a seguirle el vuelo, logrando tomas sorprendentes, las cuales han cautivado a los usuarios en las redes y todo internet.

Capta dron impresionante vuelo de águila real y así se ve.

Águilas agresivos con los drones

Ahora que el video se ha difundido en las redes, ha dejado impactado a más de uno, pues el hecho importante es que el águila real apareció volando sorpresivamente al lado del drone sin destruirlo.

Lo anterior hizo que las tomas fueran más importantes ya que es la primera vez que un fotógrafo captura imágenes con un drone del vuelo de un águila.

Las águilas suelen ser agresivas con los drones.

Ya que estos majestuosos ejemplares se caracterizan por tener un temperamento agresivo cuando se ven amenazados, sin embargo, en el video se observa al ave volar pacíficamente al lado del drone.

Incluso existe el caso que protagonizó el comediante Joshua Jordan, quien fue a Colorado para registrar algunas imágenes, pero de momento cuando volaba su drone, un águila atacó al artefacto volador que tenía un valor de dos mil dólares.

Luego del incidente, el mismo comediante compartió que: “No hubo daños graves en el dron. Se necesitaban algunos rasguños y algunas hélices nuevas. ¡El pájaro está bien!", comentó Jordan, en su momento.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.