Viral

Volvió a pasar, Twitter se llena de memes tras la caída de Facebook e Instagram

Volvió a pasar, Twitter se llena de memes tras la caída de Facebook e Instagram

De nueva cuenta Facebook e Instagram cayeron, en México no fue una caída total pero sí presentó bastantes fallas, lo que ocasionó memes.

Por Yulsi Magaña

09/04/2021 09:09

¿Dónde colocas los memes que te han nacido del corazón tras la caída de Facebook e Instagram, si ambas plataformas no funcionan? Lógicamente en Twitter.

Como en ocasiones anteriores La Verdad Noticias informa sobre las caídas abruptas de las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter e incluso WhatsApp Menssenger, pero también sobre la manera en la que los usuarios reacciones, por lo que te dejamos los mejores memes.

El jueves 8 de abril tanto la plataforma de Facebook como la de Instagram sufrieron una caída generalizada, y por lo ocurrido previamente era de esperarse que los usuarios comenzaran a crear memes mofándose de lo ocurrido, como es el siguiente caso.

Si no hay Facebook, Instagram y WhatsApp ¿A dónde vamos?: Twitter.

¿Qué pasó con Facebook e Instagram?

El jueves 8 de abril, Facebook e Instagram, y en algunos caso WhatsApp sufrieron un fallo en el funcionamiento que terminó afectando a varios países del mundo, entre ellos EEUU, Canadá, la República Checa, Grecia, Brasil, Nueva Zelanda y Rusia.

Como resultado, los usuarios acudieron en masa a Twitter para expresar su frustración y llenar la red social de memes. 

Y es que muchos comenzaron a actualizar frenéticamente sus cuentas o "encendiendo y apagando wifi" con la esperanza de que las plataformas volvieran funcionar, otros preguntaron por qué se registran caídas con tanta frecuencia.

Más memes épicos.

"¿Por qué Instagram y Facebook siguen cayendo cada 15 días?", cuestionó un internauta.

Y es que no es la primera vez que estas tres apps sufren problemas de este tipo en tan poco tiempo, sin embargo las compañías señalan que es por actualizaciones.

Otra de las imágenes que más han circulado dice: "Facebook ha caído. El mundo se acaba. La esposa ha perdido el contacto con el exterior, está tratando de hacer conversación. Ayuda".

Sin embargo, pese a que tomó su tiempo, ambas plataformas volvieron a entrar en normal funcionamiento poco después, por lo que los usuarios pudieron continuar con su vida diaria, aunque algunos incluso ni notaron qué pasó.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.