Secciones
Viralizan video íntimo y muerte de Yeimi Rivera 'La Niña Araña'
Viral

Viralizan video íntimo y muerte de Yeimi Rivera, 'La Niña Araña'

Un video íntimo de la Yeimi Rivera, 'La Niña Araña', fue filtrado por quien sería su expareja, por lo que se rumora el supuesto suicidio de la menor.

por LaVerdad

Viralizan video íntimo y muerte de Yeimi Rivera 'La Niña Araña'

Viralizan video íntimo y muerte de Yeimi Rivera 'La Niña Araña'

Yeimi Rivera, 'La Niña Araña', una menor de edad colombiana se ha vuelto tendencia en las redes sociales luego que se filtrara un video sexual de ella y su expareja.

El video explícito fue colocado en Facebook y rápidamente otras redes sociales lo han replicado. Al parecer podría haber sido su expareja quien habría filtrado el material, por lo que los rumores apuntaron que él pudo darle muerte.

En medio de las especulaciones, La Verdad Noticias ha buscado más al respecto y esto es lo que se sabe al momento.

Yeimi Rivera, 'La Niña Araña, viral por video íntimo

Viralizan video íntimo y muerte de Yeimi Rivera, 'La Niña Araña'
La menor colombiana y su video explícito.

Desde la noche del 21 de junio comenzó a circular a través de Facebook, un video explícito de una menor de 14 años, llamada Yeimi Rivera y que en internet es apodada 'La Niña Araña'.

La hermana de la menor habría dado unas supuestas declaraciones sobre el material difundido por una de las ex parejas, además dijo que también ha sido amenazada. También se dice que el video es de 2020.

Al ser un tema delicado e íntimo, las redes lo bloquean, por lo que la difusión masiva pudo haber sido la causa de la supuesta muerte de Yeimi Rivera.

Te puede interesar: Empleada de Soriana tuvo que pagar 300 pesos para “satisfacer a un cliente”

Muerte de Yeimi Rivera

Viralizan video íntimo y muerte de Yeimi Rivera, 'La Niña Araña'
En redes sociales se afirma que Yeimi Rivera murió de suicidio.

Después que el video sexual de Yeimi Rivera, 'La Niña Araña', se hiciera viral, se comenzó a decir que había fallecido debido a la presión que sintió.

Pero la hermana desmintió tal noticia pero si dijo que la 'La Niña Araña' se encuentra muy mal ante la situación, esta no había fallecido.

Y es que al parecer Yeimi Rivera, 'La Niña Araña', está pasando por un momento muy duro en su vida y está teniendo lapsos de depresión y ansiedad, debido a toda la presión social que el video viral de provocó, sino que también provocó problemas con familiares y amigos. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios