Viral

Viralizan video de oficial penitenciario teniendo relaciones con un preso

Viralizan video de oficial penitenciario teniendo relaciones con un preso

Terminan despedidas dos oficiales de policías tras protagonizar y grabar video explicito donde una de ellas sostiene relaciones sexuales con un preso.

Por Yulsi Magaña

14/04/2021 12:44

Desde las instalaciones de la prisión de Ncome en KwaZulu-Natal, Sudáfrica, se ha viralizado material gráfico donde una de las oficiales penitenciarias sostuvo relaciones sexuales con uno de los presos.

Las redes sociales explotaron cuando se subió un video donde una oficial penitenciaria sucumbe ante los encantos de uno de los presos de la prisión de Ncome y termina teniendo sexo dentro de la institución.

Algunos de los comentarios que se dieron tras la filtración del video sexual, que de acuerdo a la investigación de La Verdad Noticias fue intencional.

“¿Cámaras ocultas durante el sexo? Esto le puede pasar a cualquiera, no solo a los imprudentes carceleros”.

El encuentro íntimo, en una oficina, fue grabado por el recluso con un teléfono celular.

Y es que el video no solo fue comentado de manera morbosa sino que los usuarios expresaron su preocupación ante el hecho de la falta de seguridad que se tienen dentro de la prisión, por ejemplo el siguiente usuario dijo:

“Entonces la señora ha sido suspendida. Me interesa saber qué pasará con el preso y también el hecho de que estaba en posesión de un teléfono celular. ¿Cómo llegó allí?”.

“El video de #prisoner solo me recuerda que abantu basebenza kahle, el trabajo se vuelve tan relajado y relajado que la gente puede exprimirse en una sesión de sexo”.

Molestia en redes por video sexual

En Sudáfrica uno de los países con las tasas de desempleos más altas y con un nivel de pobreza extrema, se vio ofendido con escenas ya que la prisión no es un lugar para realizar fetiches y fantasias sexuales. Estos son algunos comentarios:

Los usuarios arrasaron y demostraron su molestia, ejemplo: “Las cosas que suceden en Sudáfrica #PrisonWarder ¿ por qué perderías el tiempo en el trabajo? Los trabajos son tan escasos. Esa es una ofensa descartable inmediata.

Bromas aparte, no respetamos nuestros trabajos, ya sabes lo difícil que es conseguir un trabajo y luego lo arruinamos con golpes de 3 segundos. Esta es la vida real, no un video de Xxxx o pornhub”.

Por su parte, el portavoz del departamento de servicios penitenciarios (DCS), Singabakho Nxumalo dijo las funcionarias involucradas en el video sezual perdieron sus privilegios y fueron trasladadas a otra instalación.

“DCS quiere reiterar que los actos de coito y otras formas de apego sexual o romance ilícito entre funcionarios y reclusos nunca se pueden permitir ni tolerar”.

Agregaron que el código de conducta es explícito y aquellos que lo hayan violado enfrentarán las consecuencias ya que DCS no dudará en actuar contra cualquier forma de transgresión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.