Viral

Viralizan test: Dinos que ves y te decimos qué tan buen amante eres

Viralizan test: Dinos que ves y te decimos qué tan buen amante eres

Este San Valentín ha saltado un test que ha causado sensación por revelar detalles íntimos de las persona, en pocas palabras ¿qué tan buen amante eres?.

Por Yulsi Magaña

14/02/2021 11:11

Para saber qué tan buen amante eres, solo tienes que ver la imagen que te dejaremos más adelante y decir qué fue lo que viste primero. Hay varias opciones y dependiendo de lo que tu cerebro identifica primero es lo que tu subconsciente refleja.

Usuarios de todas partes han quedado sorprendidos con la eficacia de este test viral que tiene por función ayudar a conocerte más antes del 14 de febrero. La siguiente imagen fue publicada y compartida hace unos días en medios internacionales como previa al Día de San Valentín y retomada por La Verdad Noticias.

El test en cuestión responde dejará sin palabras y el reto propone que lo primero que veas revelará el tipo de amante que eres de cara a este nuevo 14 de febrero, pero al mismo tiempo te ayudará a reflexionar algunas cosas en tu vida.

Reto del test viral: El amante

No se diga mas y comencemos. Esta es la imagen que ha dado vuelta al mundo y la cual tiene asombrados a quienes han participado en el test. ¡Aquí vamos!

Imagen del test viral.

Solución del test

Lobo: Si lo primero que te llamó la atención fue el lobo, podrías ser una persona demasiado apasionada. Las cosas para ti, son blanco o negro y los grises no existen en tu vida. Sueles tomar decisiones arriesgadas y eres capaz de darlo todo por los que quieres; no obstante, tu impulsividad, en ocasiones, te ha terminado pasando factura.

Tu forma preferida de decir “Te amo”, es a través del contacto físico.

Torre: Si la torre fue lo primero que viste, significa que eres una persona que destaca por su tranquilidad a pesar de las circunstancias. Difícilmente muestras tus sentimientos y solo quienes se han dado el tiempo de tratar contigo conocen realmente cómo eres.

Te caracterizas por ser desconfiado y frío, pero cuando te relajas eres un ser sumamente amoroso y encantador.

Luna: Eres una persona bastante soñadora, los demás te recuerdan por ser amable y generoso con quienes tratas. Te cuesta decir que “no” y detestas quedar mal con la gente. Tu palabra es sagrada y la cumples de una u otra manera. No soportas las injusticias ni la gente hipócrita.

Tu forma de decir “Te amo” es a través de poemas o cartas de amor.

Árboles: Déjanos decirte que eres demasiado estricto contigo mismo. Te cuesta saber hacia dónde te diriges y se te hace difícil tomar decisiones, lo que hace que te ahogues fácilmente en un vaso de agua. Debes aprender a relajarte y a disfrutar más de las pequeñas cosas. Recuerda que la vida es maravillosa si se la ve del lado correcto.

Cara: Si viste el rostro de una persona, esto significa que eres una persona bastante detallista y creativa. La inteligencia que posees te hace sobresalir y, aunque intentes negarlo, te has convertido en la inspiración de varios de tus conocidos.

Te gusta enfrentar nuevos desafíos, y tu forma de expresar tus sentimientos es dedicándole tiempo a tu amor.

Luego de haber participado en el test, cuéntanos qué te ha parecido, ¿crees que acertó en la forma cómo eres en realidad?

Muchas personas han señalado que este test les ha calado hondo por lo impresionante que es, logra atinarle a la personalidad del individuo de una manera sorprendente.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Últimas noticias