Viral

Viralizan momento en que hombre enloquece y golpea a su madre con un garrafón

Viralizan momento en que hombre enloquece y golpea a su madre con un garrafón

Sin importarle que cerca de su madre estuviera una mujer con un bebé, además de lanzarle un garrafón el hombre comenzó a aventar piedras.

Por Yulsi Magaña

28/02/2021 12:55

Un video se ha vuelto viral en las redes sociales pero en esta ocasión no se trata de ninguna “Lady” o “Lord” ni algún video divertido, por el contrario, se trata del momento en que un hombre enloquece y le avienta un garrafón de agua ¡llenó! a su madre.

No conforme con aventarle el garrafón de agua a su progenitora, el enloquecido hombre comenzó a lanzar piedras indiscriminadamente sin importarle siquiera que en el lugar se encontrara una mujer con un bebé.

Esta escena contrasta por mucho con el popular refrán que se cita en México. “A la mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa”, ya que es evidente la violencia que éste ejerce contra toda una familia.

Quería dinero para irse, pero como la madre no se lo entregó le aventó un garrafón lleno de agua.

Ahora bien, si te preguntas qué fue lo que desató la actitud violenta de esta “bestia”, la realidad es que es muy difícil saberlo, sin embargo en la grabación se puede distinguir que el sujeto le exige a su mamá dinero.

Hombre furioso porque no le dieron dinero

De hecho se escucha como el hombre le pide todo el dinero que tiene a su madre para poder irse pero como la señora no accede este comienza a molestarse aún más.

"Ahí está tu teléfono. Dame el dinero. ¡Dámelo todo para irme a la ver...!" se escucha en el video mientras lanza las piedras y hasta el mencionado celular a sus familiares.

La escena parece haber sido grabada por una persona que se encontraba dentro de la casa, pero en un nivel superior, mientras tanto las personas que se encontraban en la parte de abajo con él lo intentaban detener para que dejara de lastimar a su madre.

Afortunadamente otro hombre logra detenerlo cuando este intentó jalar a la mujer. Así mismo se desconoce si los familiares o la misma mujer levantaron una denuncia contra él y los actos violentos que se presentaron en el que parece ser el estacionamiento de la casa.

Como era de esperarse las personas comenzaron a reaccionar al video en las redes sociales, ya que es evidente que la mujer es una persona de la tercera edad.

La Verdad Noticias se percató que los usuarios tacharon al hombre como un "asesino en potencia" y comenzaron a viralizar el video con el fin de que se identificara al agresor, mientras que otros aparecieron para defender a la mamá diciendo que le hace falta un correctivo para comience a respetar a la persona que le dio la vida.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.