Secciones
Viral la imagen del Resurrection Fest que emociona al mundo del rock
Viral

Viral la imagen del Resurrection Fest que emociona al mundo del rock

El pasado fin de semana dió lugar Resurrection Fest en el que Slipknot fue la cabeza de cartel, aunque la popularidad y la 'fama' se las llevó alguien en especial.

por LaVerdad

Viral la imagen del Resurrection Fest que emociona al mundo del rock

Viral la imagen del Resurrection Fest que emociona al mundo del rock

Dani Cruz es un fotógrafo que este fin de semana, estuvó en el Resurrection Fest y fue el responsable de capturar una de las imagenes mas emblematicas y emocionantes en esta temporada musical, el fotografo dijo:

“Vi a un compañero, que hizo un gesto, me di la vuelta y no lo pensé mucho: vi a Álex, subí a la valla y disparé. Fue una reacción automática… No me paré a pensarlo”.

En el instante que Dani Cruz capturo se puede ver el riesgo, la pasión, euforia, el respeto, fraternidad y el gran asombro. “Viendo la repercusión que ha tenido esta gran imagen, sí me planteo presentarla a algún concurso fotográfico”, comentó el fotógrafo.

Por el momento, en las redes sociales la fotografía arrasa y se a hecho viral, esta imagen ha superado a lo que se vivió en el escenario, en el que el grupo de Heavy Metal Slipknot fue la mayor atracción del Resurrection Fest.

Álex Domínguez quien aparece en la fotografia principal es un metalero más que se hizo presente este pasado fin de semana a la decimocuarta edición del Resu ubicada en la región española de Viveiro, es un estudiante de Derecho de la Universidad de La Rioja.

Durante pasaba el concierto del grupo Arch Enemy pidió a los asistentes que estaban a su lado que si lo podían levantar para vivir más intensamente el concierto. En ese instante las personas vieron a los otros asistentes como ayudaron a Álex Dominguez y este disfrutaba el momento tanto como los otros asistentes la euforia del fan y así fue como Dani Cruz pudó captar el impresionante momento.

Lo que Álex hizo, de pedir al público que lo levantaran y lo llevaran hasta adelante del escenario, es una práctica que siempre hacen en este tipo de festivales, lo que hace más especial el gran momento fue que no era normal ver a una persona en silla de ruedas… El Resu tiene zona de movilidad, pero Álex quiso vivir el momento más intenso.

La imagen llena de orgullo al organizador Iván Méndez

“El caso de Álex es un ejemplo más que demuestra que el público que asiste al Resurrection se siente como una gran comunidad, donde priman el compañerismo y la solidaridad entre sus asistentes. Gracias una vez más por dar una lección de comportamiento y civismo durante todo el festival, por otro año más con cero incidentes, y ya van 14. Sois el mejor público del mundo”.

Los suecos de Arch Enemy subieron el vídeo en su cuenta oficial de twitter donde se aprecia a Álex y al público en pleno concierto.

Tal vez te interese: ¿Cumbia en lugar de vals? asi bailaron los alumnos en su salida de primaria (VIDEO VIRAL)

“Me emocionó muchísimo. Siempre me ha dado la sensación de que la silla de ruedas nunca ha representado un obstáculo o un complejo para él, pero verle en el concierto me ha emocionado. Sus límites solo son físicos. Es un alumno muy aplicado e intelectualmente está por encima de la media”, comentó su profesora de Derecho del primer curso, Eva Loza.

Temas

Comentarios