Secciones
Viral: abuelita mandó conmovedor WhatsApp a su amiga fallecida
Viral

Viral: abuelita mandó conmovedor WhatsApp a su amiga fallecida

Algunos de la plataforma de Twitter comenzaron a identificarse con la historia viral. 

por christianlopez

Viral: abuelita mandó conmovedor WhatsApp a su amiga fallecida

Viral: abuelita mandó conmovedor WhatsApp a su amiga fallecida

Cuando perdemos a un ser querido, se vuelve una de las etapas más difíciles en la vida, y es que, es un proceso largo y doloroso. Cada persona decide como sobreponerse a está pérdida, ya sea de una pareja, un padre, un hermano o un amigo.

Una mujer de __ años que vice en __ decidió enfrentar su duelo enviándole un mensaje de WhatsApp a una de sus amigas que perdió la vida recientemente. Su historia se volvió viral en redes sociales y conmovió a cientos de usuarios.

Algunos de la plataforma de Twitter comenzaron a identificarse con la historia ya que ellos también suelen enviarle mensajes a sus seres queridos después de que fallecieron.

Te puede interesar: Cheems, el perrito de los memes, es hospitalizado de urgencia.

Conmovedora historia se volvió viral en Twitter

Captura del mensaje de la abuelita en una conversación de WhatsApp.

La usuaria de la red social Twitter, que responde al nombre de Abril, publicó un tuit mostrando un triste mensaje que su abuelita le envió a su amiga después de dos días de haber fallecido.

"Mi abuela le escribió eso a su mejor amiga a los dos días que falleció. Estoy rotísima por dentro", señala el tuit.

En la imagen se puede apreciar el dispositivo de la abuelita con una conversación en WhatsApp, en donde el nombre de la persona al que va dirigido está censurado. El último mensaje fue enviado el 8 de abril y debido a la situación este nunca fue respondido.

Mensaje de abuelita se vuelve viral

, el tuit cuenta 5.1 mil retuits, 2.3 mil tuits citados y 165.3 mil "Me Gusta".

Debido a que la situación que se presenta en la imagen es bastante emotiva, la publicación rápidamente se hizo viralen Twitter. Hasta el momento, el tuit cuenta 5.1 mil retuits, 2.3 mil tuits citados y 165.3 mil "Me Gusta".

Después de la historia se volviera viral, la nieta de la mujer compartió un screenshot al hilo de Twitter en donde le pide a su abuela mandarles saludos a los usuarios de Twitter: "Mándale saludos a todo Twitter que vio tu mensaje de despedida para tu amiga" a lo que la mujer le responde "No tengo Twitter".

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerse informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios