Secciones
Viral

"Viejo faldilludo" la nueva palabra que ha sorprendido a todos y es viral

Una riña en medio del tráfico dejó a todos atónitos con una nueva palabra, ahora el video es viral y muchos ya copiaron el nuevo concepto.

por CinthyaGonzalez

"Viejo faldilludo" la nueva palabra que ha sorprendido a todos y es viral

"Viejo faldilludo" la nueva palabra que ha sorprendido a todos y es viral

La lluvia puede desesperar a cualquiera, como la que cayó ayer en Hermosillo, que dejó grandes cantidades de agua y hasta una nueva palabra, los hechos se volvieron virales en menos de lo que canta un gallo, y ahora todo mundo ha anexado este nuevo concepto a su lenguaje “dominguero”.

Y es que la torrencial lluvia, estuvo acompañada también por vientos de hasta 90 kilómetros por hora, el agua se acumuló al grado que tapó varias coladeras y comenzaron a inundarse las principales calles de la ciudad, como se informó anticipadamente en La Verdad Noticias, en la mayor parte del país se presentarán lluvias torrenciales.

Por lo anterior, varias vialidades quedaron intransitables, como en el caso del puente del bulevar Encinas y Solidaridad, en donde además del agua, se estancaron varios automovilistas, entre ellos una mujer.

Riña en el tráfico

La camioneta en donde viajaba la mujer, quedó varada en medio de un charco enorme de agua, paralizando a miles de automovilistas y con ello desatando el caos, y es que como era de esperarse, los automovilistas se bajaron de sus unidades para ver qué es lo que pasaba, entre ellos un señor, quien le exigió terminantemente a la mujer que avance.

Lo que detonó una pequeña riña entre ellos, pues esta le contestó que ella no era la culpable de parar el tráfico y que si quería podía pasar, por un lado, de su camioneta.

Te puede interesar: Llovió fuego en la CDMX, videos circulan en redes sociales

Viejo faldilludo

Pero la discusión subió de tono, cuando la mujer sale por la ventana de su camioneta y arremete contra el hombre.  

“Pues métase, pues, déjese de estar chin*ando y métase a la ver*a, pinc*e vato faldilludo" se le escucha decir.

Como era de esperarse, en breves minutos el video le dió la vuelta a las redes sociales, y bautizaron a la mujer como #LadyFaldilluda, asimismo muchos se preguntaron qué es lo que significa el concepto, pero en La Verdad Noticias, te informamos que “faldilludo” son adjetivos despectivos y aluden a las faldas para connotar afeminación, aunque otros dicen que es para señalar que el hombre vive bajo las faldas de una mujer y no es independiente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios