Secciones
Videos del “ladrón de la combi” inundan las redes para celebrar su cumpleaños.
Viral

Videos del “ladrón de la combi” inundan las redes para celebrar su cumpleaños

El "ladrón de la combi" no ha dejado de ser tendencia en redes sociales y ahora más, pues supuestamente hoy es su cumpleaños y los cibernautas inundaron las plataformas con videos y memes para festejarlo.

por LaVerdad

Videos del “ladrón de la combi” inundan las redes para celebrar su cumpleaños.

Videos del “ladrón de la combi” inundan las redes para celebrar su cumpleaños.

El intento de un ladrón al querer cometer un robo en una combi del transporte público terminó registrado en un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales; que a su paso dejó una ola de memes y videos editados en torno a la grabación original y no ha dejado de ser tendencia desde su publicación.

Ahora, tras los cientos de memes y videos del “ladrón de la combi” el sujeto sigue sin perder relevancia en redes sociales pues se rumora que el día de hoy es su cumpleaños. Y como era de esperarse, los usuarios no quisieron quedarse atrás publicando sus más ingeniosas creaciones respecto al delincuente cumpleañero en todas las plataformas.

Por si es que en todo caso no estés al pendiente de las redes, te recordamos que este lunes se volvió viral un video en el que un grupo de pasajeros de una combi en el Estado de México logran someter a un sujeto que pretendía despojarlos de sus pertenencias.

El ladrón de la combi cumple años y lo celebran con memes

La inseguridad en nuestro país no se reduce a pesar de la contingencia Sanitaria del Coronavirus, pues durante la pandemia los asaltos al transporte público continúan a la orden del día. Tal fue el caso del video viral que tanta polémica ha causado en redes sociales. Esto porque el ladrón que intentó asaltar a los pasajeros tardó demasiado en bajar de la unidad, motivo por el cual los pasajeros aprovecharon para darle una tremenda paliza hasta bajarlo de la combi y desnudarlo.

Esta acción provocó opiniones divididas en redes sociales, pues mientras gran parte de los cibernautas aplaudieron la valentía de los pasajeros por frustrar el intento de asalto, otros más comentaron que la violenta reacción no era la forma de resolver la situación de pánico.

En lo que todos estuvieron de acuerdo fue en que la grabación de dicho acto era digna de hacerse meme en una infinidad de repetidas ocasiones, tanto en videos como imágenes, por ello “el ladrón de la combi” sigue siendo tendencia y, ahora más que nunca, porque supuestamente es hoy es su cumpleaños. Así que aquí te dejamos aquí los videos más divertidos:

Te puede interesar: Los mejores MEMES del ladrón golpeado que intentó asaltar una combi

¿Crees que la acción tomada por los pasajeros de la combi fue la correcta?, ¿Qué habrías hecho tú en caso de vivir la misma situación? Déjanos tu opinión aquí abajo en los comentarios.

Temas

Comentarios