Viral

Video viral: abuelito canta mañanitas a su nieto separados por la frontera

Video viral: abuelito canta mañanitas a su nieto separados por la frontera

Con la frontera de fondo y sin importar la distancia el video viral muestra a un abuelito cantando las mañanitas a su nieto.

Por Erick Peraza

21/04/2021 07:16

El video viral del momento muestra a un dedicado abuelito interpretando las mañanitas a su nieto desde el lado estadounidense de la frontera conmoviendo a las redes y retratando la realidad de muchas familias separadas por el río Bravo.

El abuelito robó no solo el corazón de su nieto sino de todos los que han visto su interpretación de las mañanitas con el río Bravo de fondo.

La publicación original que viralizó esta grabación fue compartida en Facebook donde se dio a conocer que fue capturado en la parte de la frontera que colinda con Coahuila y Texas estado de la nación americana donde radica Don Isidro, el abuelito que protagoniza esta historia.

Actualmente Don Isidro busca conseguir una green card con la intención de no solo apoyar a su familia en México sino reunirse con su nieto de nombre Santi y a quien se puede ver disfrutando de la canción de su abuelito, muy joven aún para comprender la nostalgia y sentimientos que llenan al hombre.

Con un adiós a la distancia abuelito y nieto se despidieron en la frontera entre Estados Unidos y México con la esperanza de encontrarse muy pronto, sueño que comparten con miles de familias migrantes que no se rinden en su búsqueda de salir adelante aunque implique separarse de los suyos.

Video viral: taxista y motociclista enseñan valiosa lección en CDMX

La valiosa lección del taxista y el motociclista ha sido elogiada en redes.

Otra reciente grabación viral que ha captado otro emotivo momento fue interpretado por un taxista y un motociclista en la Ciudad de México quienes evitaron un clásico altercado vial mediante el diálogo.

Gracias a la actitud del taxista quien oportunamente pide disculpa al motorista tras cerrarle el paso intempestivamente terminan incluso dándose la mano dejándonos una gran lección de civismo que hace tanta falta en la rutina cotidiana actual.

Y es que la actitud del motociclista quien siguió al conductor para reclamarle la maniobra cambia automáticamente tras la disculpa comprendiendo que no se trató más que de una equivocación.

Es así que los videos virales continúan retratando la realidad de México en esta ocasión con dos ejemplos que nos dan fe en que aún existe gente que aspira a un mejor presente y futuro. ¿Qué te parecieron las mañanitas en la frontera? Déjanos saber en los comentarios. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca lo más viral de las redes.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.