Viral

Video del auto Peugeot 307 que desafía las inundaciones vuelve a ser viral

El video fue creado en Argentina pero se volvió famoso en todo el mundo/Foto: La Voz

El video fue creado en Argentina pero se volvió famoso en todo el mundo/Foto: La Voz

Hace unos años, un joven de Argentina compartió un video donde su auto Peugeot 207 logró atravesar unas terriblemente calles inundadas.

Por Patricia Montalvo

19/09/2021 11:35

En 2013, el auto Peugeot 307 incrementó su popularidad en diversos países después de que se hiciera viral un video donde se muestra cómo el automóvil de manera sorprendente logra atravesar unas calles demasiado inundadas.

Como mencionamos en La Verdad Noticias, el clip fue compartido en internet hace casi ocho años, pero por alguna razón se ha vuelto nuevamente viral en las redes sociales.

Los hechos ocurrieron en Bahía Blanca, Argentina, después de que las intensas lluvias dejaron inundaciones en las calles de la ciudad. En el video, dos jóvenes a bordo de un Peugeot 307 decidieron arriesgarse a cruzar un camino donde el agua llegaba casi por arriba del cofre del carro.

Video Viral del auto Peugeot 307 “¡Vamos Cachorro!”

El video viral se popularizó por la frase que dice el conductor “¡Vamos Cachorro!”, ya que ambos pasajeros creyeron que el auto Peugeot 307 no lograría pasar la inundación, y aunque el vehículo tuvo un poco de dificultad, finalmente logró pasar.

“¡Vamos cachorro! ¡Comprate un Peugeot papá! ¡Cómprate un Peugeot! ¡Gracias Dios!”, exclamó emocionado el joven conductor.

Luego, se detiene en la calle y empieza a llorar de felicidad y orgullo. “Se la re aguantó”, reconoce su amigo, mientras el otro continúa sollozando.

Redes sociales recuerdan este famoso video

La marca Peugeot se viralizó junto con este video/Foto: Autoblog

En las redes sociales como Twitter y Facebook aún hay usuarios que recuerdan este video que se viralizó en 2013, y lo emocionante que fue ver lo que ocurría entre los dos jóvenes. “Después de este video, si Peugeot no le manda un auto gratis o mínimo 5 años de arreglos, son unos hdp”, escribió un usuario.

La clave estuvo en que el pibe la tiene clara manejando, paso en segunda de una, si se le ocurría meter un cambio, tan solo bajar a primera, se le metía agua hasta en el upite por el escape y destrozaba todo”, declaró otro usuario.

“Esta debe ser la mejor propaganda de autos para países tercermundistas. Tiene de todo: llanto, emoción, un amor por el Peugeot que te hace lagrimear y una calle inundada con un metro de agua en un día de lluvia normal”, concluyó un tercer internauta sobre el video viral del auto Peugeot 307 que fue incluso apodado “anfibio” por algunos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!