Secciones
Video de actividad paranormal en dulceria causa terror en Internet.
Viral

Video de actividad paranormal en dulceria causa terror en Internet

Una pareja se llevó el susto de su vida después de que una actividad paranormal activara las cámaras de circuito cerrado en su tienda de dulces.

por NainGamboa

Video de actividad paranormal en dulceria causa terror en Internet.

Video de actividad paranormal en dulceria causa terror en Internet.

Los dueños de una dulcería de Lancashire, Inglaterra, vivieron uno de los momentos más aterradores al captar “actividad paranormal” con sus cámaras de circuito cerrado.

Todo comenzó cuando Amy y Lauren Elleray-Wilson recibieron una notificación que decía que los sensores de movimientos en su negocio se habían activado durante la noche.

Captan actividad paranormal en dulcería de Inglaterra

Video de actividad paranormal en dulceria causa terror en Internet
Captan actividad paranormal en dulcería de Inglaterra.

Pensando que algún ladrón se había colado en la tienda procedieron a revisar las cámaras, pero se encontraron con algo totalmente inesperado: un ente sobrenatural.

Amy dijo: “Los detectores de movimiento seguían sonando y me preguntaba qué demonios estaba pasando. Abrimos la aplicación y estábamos viendo orbes volando alrededor de la tienda”.

Según los creyentes de lo paranormal, los ‘orbes' son la manifestación de energía relacionada con la actividad espiritual.

Tras ver lo que habían captado, los dueños de la dulcería compartieron el clip en redes sociales y muchas personas se apresuraron a comentarlo y compartirlo. Algunos incluso vieron sombras y más orbes en la esquina de la pantalla.

“Si suben el brillo podrán ver mucha actividad paranormal”; “Que miedo deberían de bendecir la tienda, o tal vez cambiarse a otro local”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

Te puede interesar: Cámaras registran actividad paranormal en un supermercado (VIDEO)

No es el único evento paranormal que ha tenido lugar en la tienda

Como hemos mencionado en La Verdad Noticiasno es el único evento espeluznante que ha tenido lugar en la tienda, pues según Amy varios objetos han cambiado de lugar en días anteriores.

Amy dijo:“Tenía una botella vacía y una caja, y puedes ver cómo se cae en otro video”. “Incluso puedes ver que la bolsa retrocede un poco antes de caerse y hay orbes en la parte inferior de la pantalla”.

Si hay una explicación paranormal para los acontecimientos, Amy sospecha que podría ser el fantasma de un niño pequeño que cree que puede haberlos perseguido en su antigua casa de Bamber Bridge.

Ella dijo: “Tuvimos sucesos realmente extraños en la casa en la que solíamos vivir. Nos dijeron que la casa estaba embrujada por un niño pequeño”.

¿Crees que se trate de actividad paranormal o es un truco para llamar la atención? Déjanos tus pensamientos en la caja de comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios