Secciones
La mujer se sintió muy indignada porque no reconocen la labor de las madres de familia/Foto: TikTok
Viral

Video Viral: madre pide que no llamen “héroes” a hombres que cuidan a sus hijos

Una madre en TikTok ha hecho un video viral donde explica por qué los hombres que cuidan a sus hijos no deberían ser llamados “héroes”.

por PatriciaMontalvo

La mujer se sintió muy indignada porque no reconocen la labor de las madres de familia/Foto: TikTok

La mujer se sintió muy indignada porque no reconocen la labor de las madres de familia/Foto: TikTok

Un nuevo video viral está sacudiendo las redes sociales, ya que en el clip, una madre de familia estadounidense se queja del “festejo” que le hacen las personas a los hombres que cuidan a sus hijos, por lo que considera que no se les debería llamar “héroes”.

La mujer llamada Chloe Sexton, compartió en su cuenta de TikTok, que el cuidado de los hijos se normaliza cuando se dirige a las mujeres, es decir a las mamás y no a los hombres (los papás).

Ante esto, la mujer relata cómo su esposo ha sido llamado “héroe” por cuidar a su bebé, cuando en realidad solamente está ejerciendo una paternidad responsable, ya que el cuidado de los hijos no sólo es deber de las madres.

El video viral de una mamá hablando sobre la paternidad responsable

Video Viral: madre pide que no llamen “héroes” a hombres que cuidan a sus hijos
La mujer se quejó de que su esposo sea considerado "héroe" por algo que ella hace todos los días/Foto: TikTok

Chloe explica en su video viral que ella es dueña de un negocio y que a la par se dedica al cuidado de su bebé. Para abordar su punto, detalló lo que hace día a día.

“Tengo una pequeña historia divertida sobre el privilegio de ser papá… Todos ustedes saben, si me han estado siguiendo por un tiempo, que soy dueña de un negocio y mi marido tiene trabajo. Lo repito, tengo un negocio, mi esposo tiene un trabajo. No podría dejar eso más claro, ¿verdad?”, expresó la estadounidense.

La madre relató que su esposo una vez tuvo un día libre por lo que decidió ayudarla con la lista de compras que necesitaba para su negocio (una panadería), así que se llevó al bebé en brazos, algo que ella suele hacer todos los días, pero que el resto de las personas solo “aplaudieron” a su marido, e incluso lo llamaron “héroe”.

Yo soy sólo una mujer haciendo cosas de mujeres, rompiéndose la espalda, pero mi esposo…Mi esposo va con el bebé por los asuntos de mamá y todos dicen: “¡Dios mío, mírate! Dios mío, trabajas tan duro”, agregó la mujer en el video de TikTok que puedes ver dando click aquí.

Chloe Sexton habla del “privilegio de ser papá”

Video Viral: madre pide que no llamen “héroes” a hombres que cuidan a sus hijos
La tiktoker mencionó que también las mamás deberían ser reconocidas por todo lo que hacen por sus hijos/Foto: Milenio

La usuaria de TikTok Chloe Sexton, mencionó que existe el “privilegio de ser papá”, en el cual, te conviertes en “héroe” por algo que las mamás hacen siempre: “En mi opinión, el ‘privilegio de papá’ es que los hombres obtienen elogios por ser papás. ¿Alimentaste al bebé? ¡Qué gran papá! ¿Cargaste al bebé mientras mamá se bañaba? ¡Qué gran papá!”, declaró.

"Alucino con la forma en que este hombre fue tratado como un héroe. ¡Un héroe! Eso sí, esas mismas personas me ven allí todas las semanas… y yo sólo una mujer haciendo cosas de mujer, rompiéndose el c*lo... no es una heroína", concluyó.

Después de que el video viral se hizo tendencia en TikTok consiguió más de cinco millones de reproducciones, y miles de mujeres se sintieron identificadas con los comentarios de Chloe.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios