Secciones
Video: Niña se cae bailando
Viral

Video: Niña se cae bailando "LA CHONA" y se vuelve viral

Una niña hizo reir a los internautas con un singular baile que terminó en una escena bastante graciosa. ¡Todo por bailar La Chona!

por LaVerdad

Video: Niña se cae bailando

Video: Niña se cae bailando "LA CHONA" y se vuelve viral

VIDEO VIRAL: Toda persona que haya nacido en México sabe perfectamente cuál es la canción de La Chona y sabe "su historia".

¡Se cae mientras bailaba Chona!

Todos sabemos bien que "su marido ya no sabe qué hacer con ella porqué diario va a los bailes y se compra una botella", sin embargo también es nuestro deber como mexicanos bailarla, aunque no tengas idea de como bailar, todos se han levantado en una fiesta a bailar La Chona.

Así como una pequeña niña de aproximadamente siete años que fue captada en vídeo por sus familiares bailando esta canción. Era tanta su euforia y emoción que terminó cayéndose después de haber dado sus mejores pasos. Mientras su familia le ayudaba y se reía una de sus familiares la grabó.

Video: Niña se cae bailando 'LA CHONA' y se vuelve viral
Video: Niña se cae bailando "LA CHONA" y se vuelve viral

El video al ser tan gracioso se divulgó en redes sociales como la pólvora, de inmediato se hizo viral y se comenzó a compartir en Facebook y en Twitter, la gente comenzó a etiquetar a sus amigos y familiares y así comenzó la cadeníta de viralidad.

Sin más preámbulos te dejamos aquí el video que se volvió viral:

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Las niñas siempre suelen hacer cosas divertidas en las cámaras de sus familiares como esta otra pequeñita que le demostró a su abuelita que está muy orgullosa de ser mexicana.

"Yo soy mexicana ching%&na", grita niña orgullosa.

fue una niña de aproximadamente cuatro años de edad quien le dejó muy claro a su abuela que ella está sumamente orgullosa de sus raíces y es que mientras subía sin ayuda de ningún adulto una estructura de juegos infantiles y llegaba a la cima fue tanta su euforía que se aventó un épico grito bien mexicano.

La menor de edad le gritó euforicamente a su abuelita que ella había logrado subir en el juego completamente sola, sin ayuda de nadie más y ya en lo alto le gritó, "Yo soy mexicana chingona", posteriormente se escucha la risa de su abuelita quien no puede creer lo ocurrente que es su nieta, la niña se empieza a reir también y se da la vuelta diciendo "mira como llegue arriba" y saluda con emoción.

Checa el video que se volvió viral dando CLICK AQUÍ.

Tal vez te interese

"Yo soy mexicana ching%&na", grita niña orgullosa (Video viral)

Temas

Comentarios