Secciones
Guardia agrede a adulto mayor por no usar cubrebocas
Viral

Video: Guardia golpea a adulto mayor que se negaba a usar cubrebocas

Un guardia de seguridad agredió a un adulto mayor que no portaba cubrebocas; la acción quedó grabada en video.

por EnriquePuerto

Guardia agrede a adulto mayor por no usar cubrebocas

Guardia agrede a adulto mayor por no usar cubrebocas

Gran indignación está causando en las redes sociales, un video donde se ve a un guardia de seguridad agredir a un adulto mayor, quien se negaba a usar el cubrebocas.

El suceso ocurrió en una supermercado donde el afectado, señor de la tercera edad, quizo ingresar al sitio, sin embargo al no portar el cubrebocas se le negó el acceso.

Clientes del lugar grabaron el momento exacto de la agresión donde incluso se ve como el sujeto es empujado y agredido, video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Guardia agrede a adulto mayor por no usar cubrebocas

Usuarios en redes sociales han difundido un video donde se ve la agresión que sufrió un hombre de la tercera edad a manos de un guardia de seguridad, según por la negativa a usar cubrebocas.

De acuerdo a datos recopilados por La Verdad Noticias, el suceso ocurrió el pasado 11 de enero en un supermercado de la línea Bodega Aurrerá, ubicado en la calzada Ermita Iztapalapa. 

En las imágenes se puede ver como el uniformado ejerce el uso de la fuerza contra el sujeto, quien destaca por no portar el cubrebocas, acción que le causó enojo al elemento de seguridad.

El video se volvió viral en las redes sociales, pues se puede ver claramente como el personal de la plaza no está capacitado para este tipo de situaciones.

Reacciones en las redes sociales

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Como era de esperarse, los internautas no se quedaron callados ante tal agresión e incluso en el propio video se puede escuchar la reacción de los espectadores.

"¿Porqué le pega? ¿Porqué lo golpeó? ¿Por no usar cubrebocas?. Llámale a su jefe, llama a una patrulla", se escucha decir a varias personas.

De momento no se sabe si se ejercerá algún tipo de denuncia contra el guardia de seguridad, en tanto el adulto mayor no presenta lesiones de gravedad.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios