Viral

Video falso viraliza la venta de vacuna contra COVID-19 en el metro de la CDMX

Venden vacuna contra Covid-19 en el metro de la CDMX

Un vendedor del metro de la CDMX asegura tener la vacuna contra el COVID-19 directamente desde Rusia.

Por Alejandro Lara

11/03/2021 06:01

No cabe duda que una de las cosas más representativas en la Ciudad de México, es el legendario y surrealista servicio del metro, el cual guarda entre sus entrañas millones de historias dignas de contar y las cuales se han vuelto viral.

Tal es el caso de esta nueva historia que nos presenta el concurrido metro de la CDMX, misma que le ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales, luego de ser compartido un video que ha llamado fuertemente la atención de miles de usuarios.

A través de diversas plataformas de redes sociales como Twitter, circula un desconcertante video viral en uno de los enigmáticos vagones del metro capitalino, el cual traemos para ti en esta nota de La Verdad Noticias.

En los vagones del metro dela CDMX puedes encontrar de todo.

La vacuna contra el Covid-19 llegó al metro

En la grabación se puede observar a un grupo de pasajeros que viajan al interior del metro de la CDMX, cuando de pronto se escucha a un vendedor ambulante que empieza a ofrecer la vacuna contra el COVID-19.

“Llegó a México, llegó la novedad, es la nueva vacuna Covid-19 directamente de Rusia, viene calada y garantizada”, oferta el vendedor a los pasajeros, mientras agrega, “10 pesos te vale, 10 pesos te cuesta, es la vacuna Covid-19”.

Como era de esperarse el video generó gran cantidad de comentarios en pocas horas, además de que hasta el momento ya supera las 13 mil reproducciones en Twitter, por lo que de continuar así se podría volver tendencia.

A pesar de que todo se trata de una aparente broma, decenas de usuarios recomendaron a las personas no comprar dicho producto.Sin embargo, otro sector de los internautas aprovechó para burlarse del tema.

“Llegó el punto en el que uno ya no sabe si es irónico o es real”, comentó uno de los usuarios. Por su parte, otro de ellos manifestó: “JAJAJJAJAJAJAJA ahorita que me regrese en el metro compro unas cuantas”, replicó ante la venta de la supuesta vacuna.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Google News para mantenerte informado.