Secciones
Vendedora de pays enamora en redes y también causa polémica
Viral

Vendedora de pays enamora en redes y también causa polémica

La observaron vender en la calle y la han subido en internet, ahora la vendedora de pays enamora en redes sociales.

por MMagaña

Vendedora de pays enamora en redes y también causa polémica

Vendedora de pays enamora en redes y también causa polémica

Una joven se ha hecho viral en distintas plataformas sociales y ha cautivado la atención de más de un internauta, si una vendedora de pays enamora en redes y es que ha sido destacada su belleza.

La protagonista de la historia de la cual hablaremos en La Verdad Noticias es Sandra García, una vendedora de pays, que es originaria de Juárez, Nuevo León; y a la cual le han nombrado “Lady pays”.

"Lady pays" ganó popularidad al aparecer ofreciendo postres a los automovilistas que circulaban en el cruce de la avenida Israel Cavazos y Eloy Cavazos. 

Vendedora de pays enamora en redes

Vendedora de pays enamora en redes y también causa polémica
Una fotografía en redes sociales la ha hecho famosa.

Sandra García alías Lady Pays fue fotografiada por varias personas que fueron atrapadas por su belleza de la joven, fue así que los usuarios subieron sus fotos en las plataformas y la chica se viralizó.

La mujer fue fotografiada mientras hacía su trabajo, por lo que los internautas destacaron su belleza, lo que llevó a que recibiera varios halagos por su físico, otros más señalaron su peculiar manera de vender los pays.

Sea como fuera, su popularidad ha crecido tan rápido que incluso los automovilistas se estacionan para solicitarle fotografías, peticiones a las que Sandra no parece negarse, ya que incluso ella misma comparte dichas imágenes en sus redes sociales.

Sandra dice que cuando comenzó a vender pays solo era conocida en su zona, pero al ser expuesta en redes, ya es conocida por miles de personas, quienes no dejan de lado la belleza y el carisma de la vendedora. 

Te puede interesar: Bautizan como Lady DEA a mujer por escándalo en banco Santander

Vendedora de pays llama la atención

Vendedora de pays enamora en redes y también causa polémica
Sandra, una vendedora de pays enamora en redes.

Aunque es cierto que la vendedora de pays enamora en redes, Sandra también ha sido objeto de memes en redes sociales, donde conductores bromean con pasar, en repetidas ocasiones, sobre la vialidad únicamente para comprar pays y ver a la joven.

"Recuerden que a su vato nada más le gusta pasar por el semáforo de la avenida México y Eloy Cavazos para ver a la chava que vende pays", dice una publicación.

Otros más se mofan de que la vendedora de pays enamora en redes, al decir que sus novias se ponen celosas o se enojan por la joven vendedora. "Como le explico a mi esposa que solo ayude a una viejita y no lady pays", escribió un usuario de Facebook.

"Por arribita porque mi ruca me pega", se lee en la publicación de un usuario, quien asegura que prefiere tomar un puente para evitar pasar por la avenida donde vende Sandra para no tener problemas con su pareja.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios