Secciones
Un video viral en Twitter nos dejó ver la conmovedora escena en donde un abuelo en cuarentena recibe una gran sorpresa de su nieta.
Viral

VIRAL: Visita a su abuelo en cuarentena y le da tremenda sorpresa

Un video viral en Twitter nos dejó ver la conmovedora escena en donde un abuelo en cuarentena recibe una gran sorpresa de su nieta.

por LaVerdad

Un video viral en Twitter nos dejó ver la conmovedora escena en donde un abuelo en cuarentena recibe una gran sorpresa de su nieta.(https://twitter.com/)

Un video viral en Twitter nos dejó ver la conmovedora escena en donde un abuelo en cuarentena recibe una gran sorpresa de su nieta. | https://twitter.com/

En redes sociales se volvió tendencia un video viral que muestra el emotivo momento en el que una joven acude a visitar a su abuelo, quien se encuentra aislado para evitar el riesgo de contagio por coronavirus, en la visita la joven a través de un cristal que los separa le da una tremenda sorpresa a su abuelo.

El coronavirus ha demostrado que una de sus víctimas que más peligran son los adultos mayores, es por esta razón que se ha pedido que las personas que podrían estar infectadas se mantengan alejados de los mismos por ser más vulnerables que los demás, sin embargo, esto no fue impedimento para esta joven.

Visita a su abuelo en cuarentena y le da tremenda sorpresa
Visita a su abuelo en cuarentena y le da tremenda sorpresa.

Entre lágrimas se logra apreciar que ella desea estar lo más cerca posible de él para darle un fuerte abrazo, pero como medida de protección lo único que hace es colocar su mano en el cristal de la ventana para que él haga lo mismo, una escena que conmovió a todos en las redes sociales.

Al momento que pone su mano en el cristal la mujer le muestra un anillo que porta en su dedo, anunciándole su compromiso y futura boda, sin duda una gran sorpresa para este abuelito, que seguramente le dará más fuerzas para luchar y poder ver en el altar a su nieta, sin duda alguna es una escena conmovedora.

La escena conmovió a las redes sociales

Las imágenes ya fueron compartidas por miles de personas alrededor del mundo, quienes expresaron que se trata de un momento muy lindo para ambas personas que se convirtió en triste al no poder acercarse en lo absoluto. La publicación se encuentra en Twitter y cuenta con más de 26 mil reacciones.

Te puede interesar: VIRAL: Coronavirus separa a abuelitos, pero NO les impide celebrar su aniversario

También hubo personas que resaltaron en los comentarios de la publicación sus ganas de llorar ante el especial momento que se plasma en las fotografías y mostraron sus deseos de que la pandemia de coronavirus llegue a su final en todo el mundo, igual desean que pronto abuelo y nieta se puedan reunir.

Temas

Comentarios