Viral

VIRAL: Vaca criada con 3 perros ahora cree que es uno de ellos

VIRAL: Vaca criada con 3 perros ahora cree que es uno de ellos.

VIRAL: Vaca criada con 3 perros ahora cree que es uno de ellos.

La historia de una vaca criada por perros se ha vuelto viral luego de que su dueña compartiera fotos en redes sociales del animal actuando como si fuera uno de ellos.

Por La Verdad

07/03/2020 11:19

La palabra Vaca es un término que deriva del latín vacca, hembra de la especie Bos primigenius taurus, cuyo macho es el toro. Se trata de un animal mamífero que pertenece a la familia de los bóvidos.

Las vacas llegan a pesar más de media tonelada y pueden medir hasta un metro y medio de altura. Se cree que su domesticación comenzó en Medio Oriente hace cerca de 10,000 años.

El ser humano emplea a la vaca para obtener leche y carne. El cuerpo de la vaca además se utiliza para la obtención de cuero. Pero este no sería el caso de una peculiar vaca que se ha vuelto viral.

Vaca cree que es un perro luego de ser criada con 3 de ellos

En múltiples aspectos, Goliat y sus tres hermanos son muy similares. Todos son tiernos, esponjosos y profundamente amados por los integrantes de su familia. Sin embargo, hay una cosa en particular que distingue a Goliat: sus hermanos son todos perros y Goliat es una vaca.

Goliat nació en una granja y su destino era ser sacrificado cuando Shaylee Hubbs y su familia intervinieron y rescataron al pobre ternero para llevarlo a su rancho en Danville, California, en Estados Unidos.

En ese lugar, la vaca Goliat hizo buena amistad de los tres perros de la familia. Incluso su unión con ellos fue tal, que Goliat comenzó a creer que él también era un gran perro.

VIRAL: Vaca criada con 3 perros ahora cree que es uno de ellos.

Su dueña Shaylee le dijo a ABC News que está “bastante segura” de que Goliat cree que es un perro: “Fue criado con nuestros tres perros y está con ellos todos los días. Se persiguen, juegan juntos, él mira cómo comen la comida de su tazón y beben agua, y los imita e incluso se acuesta en sus camas para perros”.

Y aunque Goliat está destinada a permanecer fuera de la casa, la familia llegó un día a su hogar para encontrar a la vaca felizmente pasando el rato en el interior.

VIRAL: Vaca criada con 3 perros ahora cree que es uno de ellos.

Este hecho provocó que Shaylee publicara una foto en su Twitter con la vaca acurrucada en el sofá de la familia. Resulta que Goliat luego de ver a su hermano mayor y mejor amigo, un perro gran danés llamado Leonidas, relajarse en el sofá, pensó que también debía hacer lo mismo en los cómodos muebles.

Para fortuna de la vaca Goliat, nadie puede resistirse a su linda cara y sus travesuras se toman con humor y compasión: “Si entra, la dejamos relajarse un par de minutos”, comentó Shaylee.

VIRAL: Vaca criada con 3 perros ahora cree que es uno de ellos.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Conoce a Lazy, la perrita más floja del mundo

Actualmente la vaca Goliat está viviendo una buena vida, a diferencia de cuando se mudó al rancho por primera vez, siendo tan débil y pequeño que no podía caminar, sin embargo, ahora está prosperando y disfruta mucho de su vida junto a sus tres hermanos perros.

Temas