Secciones
VIRAL Trikini postpandemia luce bien en la playa con tu cubrebocas
Viral

VIRAL: “Trikini post-pandemia”, luce bien en la playa con tu cubrebocas

Cuando regresemos a las playas la mejor opción es este cubreboca llamado "Trikini", aquí te mostramos los modelos que se hicieron viral.

por LaVerdad

VIRAL Trikini postpandemia luce bien en la playa con tu cubrebocas

VIRAL Trikini postpandemia luce bien en la playa con tu cubrebocas

La pandemia mundial por el coronavirus aún sigue, pero pensando en un futuro las personas fantasean sobre el cómo será nuestra vida cuando la cuarentena termine. Las nuevas modalidades que deberemos adoptar para mantener la distancia se tendrán que seguir haciendo para que no haya un nuevo brote.

Se hace viral el cubrebocas combinado con el bikini

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mαscherınα ?! Sı mα Fαshıon!!! ✨✨#elexiabeachwear

Una publicación compartida por Elexia Beachwear (@elexia_beachwear) el

Protegerte es y será algo imprescindible en esta nueva etapa del mundo, hasta el punto de que es extraño mirar personas que no llevan uno puesto. Pero, ¿Podremos volver a las playas? ¿Tendremos que llevar cubrebocas? Una visionaria marca de bikinis diseñó el nuevo “trikini” post-pandemia, el cual se hizo viral en Instagram.

En 1946 se diseñó el bikini, una prenda revolucionaria que se acabó convirtiendo en el atuendo de baño femenino. El primer trikini se inventó en 1971 y básicamente es un bikini con una pieza de unión entre las dos partes. Pero ha ido entrando y saliendo del escenario de la moda, sin llegar jamás a triunfar.

Ahora existe una prenda que se puede llamar “trikini” con mayor propiedad porque consta, de tres piezas: las dos de un bikini y un cubreboca, un invento de la marca italiana Elexia Beachwear marcado por el coronavirus.

Según cuenta Tiziana Scaramuzzo, propietaria de la tienda, la idea de su diseño surgió a modo de broma, pensando en levantar el ánimo de sus empleados en tiempos de covid-19 que se está viviendo en Italia.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: La cuenta de belleza "más odiada" en Instagram

Tras la publicación de una fotografía de la hija de la dueña luciendo el nuevo trikini, la tienda empezó a recibir solicitudes para que convirtieran la idea en una realidad. El éxito ha sido tan rotundo que varios medios se han hecho eco de la historia y la tienda ya ha puesto a la venta tres diseños en varias tallas.

Temas

Comentarios