Secciones
Durante la cuarentena a causa del coronavirus un nuevo reto viral ha aparecido en la plataforma Tik Tok, se trata del  #StayHomeChallenge.
Viral

VIRAL: #StayHomeChallenge el reto de Tik Tok que domina en cuarentena

Durante la cuarentena a causa del coronavirus un nuevo reto viral ha aparecido en la plataforma Tik Tok, se trata del  #StayHomeChallenge.

por LaVerdad

Durante la cuarentena a causa del coronavirus un nuevo reto viral ha aparecido en la plataforma Tik Tok, se trata del  #StayHomeChallenge.(https://malv.news/)

Durante la cuarentena a causa del coronavirus un nuevo reto viral ha aparecido en la plataforma Tik Tok, se trata del #StayHomeChallenge. | https://malv.news/

Durante la cuarentena realizada para evitar más contagios a causa del coronavirus en gran parte de Europa, las personas han tenido mucho tiempo libre para realizar divertidos retos y acciones que se han vuelto viral en las redes sociales, tal es el caso de este nuevo reto viral el #StayHomeChallenge.

Estar en casa puede ser muy aburrido para algunos o un descanso forzado para otras, recordemos que la cuarentena por el coronavirus no son vacaciones, pues debemos ser conscientes y mantener todas las medidas de previsión e higiene al máximo, sin embargo, igual podemos divertirnos de forma segura.

#StayHomeChallenge el reto de tik tok que domina en cuarentena
#StayHomeChallenge el reto de tik tok que domina en cuarentena.

Debido a que, en varios centros comerciales, principalmente en las tiendas de autoservicio, ya se está dando el desabasto de algunos productos de higiene personal, donde el papel de baño ha volado de los estantes, ¿será por este nuevo reto? pues el objetivo de este es dominar un rollo de papel higiénico. 

El ocio puede ser hacer a las personas más creativas o más estúpidas, los retos virales de Tik Tok son cada vez más extraños como por ejemplo el #StayHomeChallenge, donde vemos gente haciendo dominadas con un rollo de papel de baño, si, consiste en dominar 10 veces el rollo sin que toque el piso.

El nuevo reto viral con rollo de papel

El reto viral se volvió tendencia en cuestión de horas a través de la plataforma de Tik Tok, sin embargo, gracias a su popularidad a logra emigrar a Facebook, Twitter e incluso a Instagram donde los internautas dejan ver su habilidad para las dominadas, todo esto desde la seguridad de su habitación.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Abuelito aprende a usar Tik Tok para mostrar su pasatiempo ¡ternurita!

Este nuevo reto viral salió de uno que fue lanzado hace unos días por un futbolista profesional, el #10ToquesChallenge, que al igual que este consistía en dar 10 toques de balón antes de que tocara el piso, pero al no tener balón los internautas optan por dominar un rollo de papel.

Temas

Comentarios