Secciones
VIRAL: Ratas pasean en museo cerrado por coronavirus (FOTOS)
Viral

VIRAL: Ratas pasean en museo cerrado por coronavirus (FOTOS)

Una serie de fotos se hicieron virales en redes sociales luego de mostrar a ratas de un museo cerrado al público por coronavirus dando un tour dentro de las instalaciones.

por LaVerdad

VIRAL: Ratas pasean en museo cerrado por coronavirus (FOTOS)

VIRAL: Ratas pasean en museo cerrado por coronavirus (FOTOS)

El coronavirus ha mantenido alerta a la población, incluso ha cambiado la vida de las sociedades, pues muchos países han optado por tomar grandes medidas, tal como el cierre de fronteras, cancelación de eventos masivos, así como conciertos, exposiciones y el cierre de lugares concurridos.

Incluso, para evitar más contagios del coronavirus, algunos establecimientos y centros de trabajo han tenido que cerrar, tal como el museo donde unas ratas hicieron una visita guiada en la cuarentena.

El Centro de Ciencias de California aprovechó el hecho de estar cerrado al público debido a las preocupaciones ocasionadas por el coronavirus, al llevar a sus ratas a recorrer las instalaciones.

Ratas pasean en museo cerrado por coronavirus (FOTOS)

El centro de ciencias, ubicado en el área de Exposition Park de Los Ángeles, publicó fotos en Facebook que muestran ratas en pelotas de ejercicio y que los empleados las retienen entre sus manos mientras recorrían la exposición del bosque de algas marinas en el museo.

"Dado que nuestras puertas están cerradas temporalmente al público, permitimos que nuestras ratas exploren el Centro de Ciencias de California (bajo la supervisión del personal, por supuesto)", dijo el post. "Lo pasaron de maravilla visitando el bosque de algas marinas".

La medida se produce después de que el Acuario Shedd de Chicago compartiera un video de pingüinos recorriendo el edificio y visitando otras exhibiciones durante el cierre temporal inesperado a raíz de las cuestiones de salubridad señaladas por la OMS.

Los museos y otros lugares públicos en todo Estados Unidos, así como en diversas partes del mundo están actualmente cerrados al público en un intento por frenar la propagación de la pandemia de COVID-19, sin embargo, eso no impide que otros seres vivos puedan sacarle ventaja a esta situación.

Fue así que entre animales vivos y diferentes exposiciones interactivas, las ratas pasaron un día memorable en este singular espacio, donde descubrieron los procesos vitales humanos, de plantas y animales.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Mamá perrea con tema de Bad Bunny y se lleva impactante sorpresa

Es importante señalar que el museo cuenta con numerosas exposiciones permanentes de temática variada, aunque el punto fuerte que atrae las miradas de la mayor parte de los visitantes es el Transbordador Espacial Endeavour.

Temas

Comentarios