Secciones
¿Y Chayanne y su Tiempo de Vals en dónde quedaron? 
Viral

VIRAL: Quinceañera sorprende con vals de “Scooby Doo Pa pa”

¿Y Chayanne y su Tiempo de Vals en dónde quedaron? 

por LaVerdad

¿Y Chayanne y su Tiempo de Vals en dónde quedaron? 

¿Y Chayanne y su Tiempo de Vals en dónde quedaron? 

Si creíste que la moda de bailar Scooby Do Pa pa ya estaba pasando, la verdad es que estas muy equivocado, pues una quinceañera hizo lo inimaginable y bailó la canción al ritmo del vals. 

La fiebre de Scooby Doo Papa parecía haberse calmado tras varias semanas de liderar los populares retos virales de las redes sociales.

Sin embargo, en los últimos días una quinceañera se hizo conocida en Facebook por popularizar una nueva versión del tema de reggaetón.

Y es que cuando van a ser tus quince seguro piensas en bailar un vals clásico y para el baile sorpresa dejas la canción de moda que más te gusta para dejar a todos los invitados boquiabiertos.

Pero al parecer a esta quinceañera no le pareció buena idea seguir bailando el “Tiempo de Vals” de Chayanne y ahora se esta haciendo viral en las redes sociales.

'Tiempo de vals' es la clásica canción de los XV años.
'Tiempo de vals' es la clásica canción de los XV años.

Quinceañera sorprende con vals de “Scooby Doo Pa pa”

¿Cómo sabemos esto? Gracias a alguien que ha subido un video en donde se ve a la quinceañera y a sus chambelanes bailando la melodía de Dj Kass en ¡VERSIÓN BALADA!

Según se ve en las imágenes de Facebook, la quinceañera, acompañada de otros cinco jóvenes con sus trajes obscuros que arrojan pétalos de flores detrás de ella, empieza a bailar el popular tema Scooby Doo Papa pero en una versión muy distinta a la que habías escuchado.

Y es que la joven decidió cambiar el tema original y transformarlo en balada para su fiesta de quince años, como era de esperar, el post se volvió un éxito en Facebook y otras redes sociales logrando viralizarse en todo el mundo.

¡Sí! Ya sabemos que suena absurdo pero así fue, la chica decidió bailar Scooby Doo PaPa en su versión vals y dejo a todos sorprendidos con esta nueva versión de la rola.

El video en Youtube ya cuenta con más de 52 mil vistas y comentarios de algunos usuarios que se burlan de la canción y muchos otros que creen que esta “chida” la rola.

Algunos de los comentarios que se pueden leer en la nueva versión de Scooby Doo PaPa 

“En mi época teníamos que bailar Tiempos de Vals de Chayanne”,

“Ya dejen de buscar canciones, esta es la correcta”, dicen algunos comentarios.

Más bailes de Scooby Doo PaPa

Alguien que ya ha bailado esta canción viral fue la ex payasita, Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita. 

Ella siempre ha sido motivo de debate, y hace algún tiempo lo fue principalmente por su sexy baile; el tema viral de Dj Kass, Scooby Doo PaPa.

Y es que todo comenzó cuando la página de Facebook ‘Chismes Enamorándonos VIP’ compartió un video en el que aparecía la conductora ‘Gomita’, Araceli Ordaz, contagiando su alegría con un baile.

En el vídeo difundido se aprecia a la conductora moviéndose al estilo del 'twerking'.

Asimismo, un acto curioso se generó cuando la mujer movía su tremendo ‘derriere’ e inmediatamente decidió correr; muy probablemente reventó su entallado vestido.

Aunque desafortunadamente algunas personas se comenzaron a burlar de ella, pues decían que se le iban a salir todas sus implantes.

Claro, es difícil que esto ocurra, o bueno, puede que sí, pues a ella le pasa de todo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar