Secciones
Una mujer se volvió viral en redes sociales luego de comprar por error más de 2 mil rollos de papel de baño en una compra de pánico a causa del coronavirus.
Viral

VIRAL: Por coronavirus compra 2 mil rollos de papel y lo presume en redes

Una mujer se volvió viral en redes sociales luego de comprar por error más de 2 mil rollos de papel de baño en una compra de pánico a causa del coronavirus.

por LaVerdad

Una mujer se volvió viral en redes sociales luego de comprar por error más de 2 mil rollos de papel de baño en una compra de pánico a causa del coronavirus.(youtube.com)

Una mujer se volvió viral en redes sociales luego de comprar por error más de 2 mil rollos de papel de baño en una compra de pánico a causa del coronavirus. | youtube.com

Por causa del coronavirus una mujer en Australia cometió un pequeño error al comprar 48 cajas en vez de 48 rollos de papel de baño. Ahora se enfrentan a una cantidad de 2,304 rollos que tienen que almacenar en casa, sin embargo, la reacción de la mujer hizo que la publicación se volviera viral en redes sociales.

Haidee Janetzki, madre de esta familia, aseguró que, como cada tercer mes, compró su dotación de papel de baño para la casa. Sin embargo, leyó mal el carrito en donde se encontraba la oferta de papel higiénico y terminó con miles en casa, una historia que se hizo viral rápidamente.

VIRAL: Por coronavirus compra 2 mil rollos de papel y lo presume en redes
Por coronavirus compra 2 mil rollos de papel y lo presume en redes.

Fue hasta que vio el recibo de su tarjeta de crédito que notó el error que había cometido. Más de 30 mil pesos en papel higiénico. Lo peor es que era demasiado tarde para que le regresaran su dinero, por lo que terminó llevándose a casa más de 2 mil rollos de papel, ahora su vivienda se encuentra llena de cajas con papel sanitario.

Afortunadamente lo vieron con mucha gracia y debido al brote de Coronavirus en el país, ellos tienen suficiente papel para quedarse en casa y sin preocupaciones. Por ahora se divierten con el tema, todo lo guardan en la cochera, ella se proclama la reina del papel de baño y hasta construyeron un castillo con las cajas.

La mujer hizo compras por el coronavirus

Incluso venderán el resto a sus vecinos pues hay desabasto por las compras de pánico. A nosotros nos suena que más bien ellos mismos lo provocaron, sin embargo, la reacción de la mujer fue bien recibida por los internautas, incluso la ama de casa ya cuenta con algunos fans luego de haber realizado sus bromas.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Este es el origen del primer contagio por coronavirus en Guatemala

Sin duda alguna el coronavirus ha hecho que el pánico se apodere de las personas en las ciudades afectadas, las compras de pánico son una realidad y cientos de personas salen a las calles para comprar todo lo que puedan para no volver a salir de casa, al menos esta mujer no tendrá que salir de nuevo por papel de baño.

Temas

Comentarios