Viral

VIRAL: Policías rescatan a ciervo atrapado en una red de fútbol

VIRAL: Policías rescatan a ciervo atrapado en una red de fútbol.

VIRAL: Policías rescatan a ciervo atrapado en una red de fútbol.

Se ha vuelto viral la historia de unos amables policías que, cumpliendo con su labor, liberaron a un pequeño ciervo atrapado en una red de fútbol.

Por La Verdad

09/05/2020 01:23

La policía y los empleados de obras públicas en Wisconsin, Estados Unidos, acudieron al rescate de un ciervo que se encontraba luchando por escapar de una red de fútbol, luego de quedar atrapado en una portería de un campo local.

La ciudad de Niagara, en Wisconsin dijo en una publicación de Facebook que el jefe de policía Angie Moreau y el oficial Heather Romback se encontraron con el ciervo atrapado en una red de fútbol en Heights Park y solicitaron la ayuda de los empleados de Niagara Public Works JJ Coppens y John Henrichs.

Los rescatistas trabajaron para mantener al ciervo sometido mientras cortaban la red de fútbol."Después de mucho cortar, el ciervo, aunque un poco raspado, fue liberado", dijo la publicación que hicieron en facebook y rápidamente terminó por ser viral en redes sociales debido a la noble acción de estos policías.

Ciervo atrapado en una red de fútbol es rescatado por policías

Tras la ausencia de humanos, muchas especies de animales que no habíamos visto en décadas finalmente regresan a sus hábitats, como ha sido posible ver a través de videos virales y fotografías que circulan en redes sociales.

Ahora, fue el turno de un inquieto ciervo ser protagonista de la noticia viral, pues luego de andar merodeando con toda la calma del mundo debido a la falta de personas en las calles de Wisconsin, decidió que era buen momento para echar la cascarita, sin embargo, de último momento el ciervo quedó atorado en la red de una portería de fútbol.

VIRAL: Policías rescatan a ciervo atrapado en una red de fútbol.

Afortunadamente para el ciervo, un par de personas se percataron de la situación y dieron aviso a las autoridades locales las cuales se trasladaron inmediatamente al lugar para verificar los hechos. Y efectivamente, en el sitio encontraron a un ciervo agitado intentando escapar de la red de fútbol, razón por la cual le brindaron su ayuda.

VIRAL: Policías rescatan a ciervo atrapado en una red de fútbol.

Te puede interesar: RETO VIRAL: ¿Cuántos patos ves en la imagen? solo pocos aciertan la respuesta

Luego de cortar la red de fútbol, los policías liberaron exitosamente al pequeño ciervo y tras compartir su publicación en Facebook, su historia rápidamente se hizo viral entre los usuarios de redes sociales por la bondadosa acción que realizaron con el venado.