Secciones
VIRAL: Pierna de un pescador en peligro por IMPACTANTE mordida (IMÁGENES FUERTES)
Viral

VIRAL: Pierna de un pescador en peligro por IMPACTANTE mordida (IMÁGENES FUERTES)

Los hechos ocurrieron en Isla Holbox, Quintana Roo.

por RubyPerez

/img/2019/07/08/tortuga_1.png

/img/2019/07/08/tortuga_1.png

Una noticia local comenzó a circular en redes sociales, luego de informar que un pescador originario de Tabasco había sido atacado por un depredador; esto en Isla Holbox mientras el hombre realizaba su trabajo como cualquier otro día, de pronto un enorme tiburón se acercó para agredirlo y las consecuencias ahora se están debatiendo entre la posible pérdida de su pierna.

De acuerdo a lo que informó Crónica Policiaca; el pasado 6 de julio, Pescadores que laboran en isla de HolBox informaron que un pescador tabasqueño había sufrido un cruel ataque por parte de un tiburón, en el transcurso de realizar su trabajo.

Su nombre es Edgar Hernández, se encontraba al interior del mar, muy cerca de Cabo Catoche, cuando un charco de sangre comenzó a expandirse en el agua; pues un tiburón le había mordido la pierna a tal grado de casi arrancársela.

A continuación las imágenes fuerte:

Pierna de un pescador en riesgo de perderse por ataque.
Pierna de un pescador en riesgo de perderse por ataque.
Pierna de un pescador en riesgo de perderse por ataque.

Aunque el acontecimiento apenas lleva dos días, sus propios compañeros contribuyeron para sacarlo del mar, ayudarlo como pudieran y trasladarlo a tierra firme para que reciba atención médica de manera urgente; acto seguido, Edgar Hernández recibió atención médica por parte de un hospital en Kantunilkin y después fue llevado a Playa del Carmen, donde no han querido dar información al respecto; pues desde que el caso fue presentado, las autoridades han guardado silencio.

Lo único que se sabe hasta el momento, es que durante las respectivas averiguaciones, el hombre ha estado recibiendo atención especializada para que no pierda la pierna; las autoridades han puesto atención en este caso que fue algo desafortunado para este trabajador del mar.

Continúa leyendo: ¡IMPACTANTE! Enorme TIBURÓN devoró a una turista en Bahamas (VIRAL)

El gremio de pescadores lamenta esta situación y manifiestan que es uno de los riesgos que corren las personas que se dedican a esta labor.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos.

Temas

Comentarios