Secciones
VIRAL: Pierden cámara en el mar y dos años después encuentran su fotos en internet
Viral

VIRAL: Pierden cámara en el mar y dos años después encuentran sus fotos en internet

La pareja perdió su cámara Go Pro, pero casi dos años después de sus vacaciones encontraron sus fotografías en internet.

por LaVerdad

VIRAL: Pierden cámara en el mar y dos años después encuentran su fotos en internet

VIRAL: Pierden cámara en el mar y dos años después encuentran su fotos en internet

Una pareja que había perdido su cámara Go Pro en el mar Caribe encontró casi 2 años después sus fotografías en internet, hecho que se hizo viral en redes sociales.

De acuerdo con información preliminar esta pareja de británicos había ocurrido al mar mencionado, sin embargo durante sus vacaciones perdieron su cámara fotográfica y fue hasta que pasó más de año y medio que lograron recuperar las fotos que se encontraban en el dispositivo.

Los protagonistas de esta historia son Simon y Cassie Woods, de Shropshire, en Inglaterra, Reino Unido, quienes en abril del 2018 acudieron a la República Dominicana para sus vacaciones, sin embargo en aquella ocasión su cámara Hero 4 Go Pro fue arrastrada por las olas luego que  el kayak donde viajaban se volcara.

La pareja intentó buscar la cámara incluso, pusieron avisos e informaron al hotel donde se hospedaban en caso de que alguien la encontrara sin embargo con el paso del tiempo y sin tener éxito dieron el objeto por perdido.

Encontraron las fotografías de sus vacaciones en internet

Curiosamente en septiembre del 2019 otro turista británico Ryan Friday-Swann, quién también viajó a la República Dominicana, se encontró con la cámara mientras buceaba cerca de un resort en Punta Cana.

Al ver este aparato el hombre decidió inspeccionarlo y aunque se percató que la Go Pro ya no funcionaba decidió limpiar y secar el dispositivo, más tarde se dio cuenta que la tarjeta de memoria se encontraba en buen estado, así que decidió revisarla y se percató de las fotografías.

Ryan no quería que los dueños de la cámara se quedarán sin tus fotografías, así que decidió anunciar su hallazgo a través de las redes sociales, el hombre compartió esta historia en la página de Facebook de “Lost Box”, una comunidad de Reino Unido sobre artículos perdidos y encontrados. En la publicación escribió:

  • "Después de estar bajo el agua durante más de 18 meses sería maravilloso llevarla de vuelta a sus dueños originales"

Fue así que las redes sociales hicieron su “magia”, la noticia se hizo viral y llegó hasta oídos de la pareja, quienes se contactaron con el hombre, que más tarde les regresó sus fotografías. En sus redes sociales Cassie indico:

  • “No puedo creerlo ¡Esta es mi Go Pro!. Estoy tan emocionada! Muchas gracias a todos los que compartieron esto [la publicación] y ayudaron a localizarnos"

Te puede interesar: Finge tener vacaciones tomando fotografías en una lujosa tienda y se hace VIRAL

Finalmente a casi 2 años de aquellas vacaciones la pareja pudo obtener las fotografías de los bellos momentos que pasaron en el mar caribeño, hecho que se hizo viral en redes sociales. 

Temas

Comentarios