Secciones
La historia de una perrita conmovió las redes sociales luego de que pasar 7 años en un albergue y finalmente ser adoptada por su nueva familia.
Viral

VIRAL: Perrita espera 7 años para ser adoptada y su historia conmueve las redes

La historia de una perrita conmovió las redes sociales luego de pasar 7 años en un albergue y finalmente ser adoptada por su nueva familia.

por LaVerdad

La historia de una perrita conmovió las redes sociales luego de que pasar 7 años en un albergue y finalmente ser adoptada por su nueva familia.(https://mag.elcomercio.pe/)

La historia de una perrita conmovió las redes sociales luego de que pasar 7 años en un albergue y finalmente ser adoptada por su nueva familia. | https://mag.elcomercio.pe/

Historia viral con final feliz fue el de una perrita llamada Ginger, que vivió durante más de 7 años en Dogwood Animal Shelter, un refugio de Missouri, Estados Unidos, ha emocionado a miles de usuarios de Facebook y de otras redes sociales luego de que se conociera que ya tiene un nuevo hogar. 

Después de mucho tiempo, apareció una persona dispuesta a darle todo el cariño y atención que necesita. La perrita ganó popularidad en redes sociales el pasado martes 10 de marzo, cuando se compartió su historia en Instagram con el fin de que alguien se presentara y tenga todas las ganas del mundo de adoptarla.

Perrita espera 7 años para ser adoptada y su historia conmueve las redes
Perrita espera 7 años para ser adoptada y su historia conmueve las redes

En dicha publicación, ella apareció dentro de su perrera, que tenía dos carteles pegados con mensajes que explicaban su situación. “¡Hola, soy Ginger!”, se leía en uno de ellos. “He estado aquí esperando 7 años, 9 meses, 2 semanas, 2 días. ¡Soy una buena chica! ¡Lo prometo! Solo necesito una segunda oportunidad”, decía en el otro.

El refugio Dogwood Animal Shelter se encargó de difundir la buena noticia en su cuenta de Facebook. “¡Ginger se ha ido a casa! ¡Su adoptante no tiene hijos ni mascotas, tiene un patio cercado y experiencia con perros con disposiciones similares a las de Ginger!”, se lee al comienzo del post.

La perrita fue adoptada por su nueva familia

Finalmente, en dicha publicación que también se volvió viral, el refugio agradeció a todas las personas involucradas que hicieron posible que Ginger ahora disfrute de una nueva familia. La publicación cuenta con más de mil “Me Gusta” y 483 comentarios en donde le desean lo mejor a la perrita.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Perrito se duerme en la calle y hace caer a un hombre

“¡Estamos muy agradecidos con aquellos que nos animaron y mantuvieron la fe de que Ginger finalmente tendría el hogar amoroso y cómodo que se merece!”, escribió Dogwood Animal Shelter en su cuenta de Facebook.

Temas

Comentarios