Secciones
VIRAL: Peluquero corta agujeros en paraguas para prevenir coronavirus.
Viral

VIRAL: Peluquero corta agujeros en paraguas para prevenir coronavirus

Un peluquero se ha vuelto viral por realizar cortes de cabello a través de un paraguas que cortó de los ojos para prevenir el coronaviurs.

por LaVerdad

VIRAL: Peluquero corta agujeros en paraguas para prevenir coronavirus.

VIRAL: Peluquero corta agujeros en paraguas para prevenir coronavirus.

Ante los últimos acontecimientos que han sacudido la vida común de los ciudadanos, algunos negocios han tenido que ingeniárselas para seguir funcionando y al mismo tiempo, protegerse del coronavirus.

La curiosa medida tomada por la trabajadora de un salón de belleza llamó la atención de los usuarios de Facebook  y acaba de volverse viral.

Para garantizar que, tanto empleados como clientes no corran el riesgo de contagiarse de coronavirus, las empresas de todo el mundo están modificando la forma en la que ofrecen sus servicios.

Peluquero corta agujeros en paraguas para prevenir coronavirus

Así lo hizo la trabajadora de un salón de belleza que en un intento por hacer caso a las recomendaciones relacionadas con el distanciamiento social, creó un improvisado ‘escudo’ utilizando un paraguas.

La mujer, que labora en el salón Bella Rosa, ubicado en Oss, Países Bajos, realizó cuatro agujeros a un paraguas común: dos pequeños para poder ver y dos para introducir sus manos, mismas con la que realiza cortes de cabello y depilaciones a todos sus clientes.

Podrá parecer ridículo, pero la ‘innovación’ se hizo viral en Facebook, llamando la atención de los internautas que no dudaron en reaccionar y compartir la publicación inmediatamente. Hasta el momento, el clip acumula 3400 reacciones y fue compartido 94 mil veces.

VIDEO AQUÍ:

Después de que autoridades alrededor del mundo anunciaran la cuarentena a raíz del coronavirus esta semana, los expertos advirtieron que muchas marcas y minoristas que cerraron sus puertas nunca volverán a abrir por los efectos que esta epidemia traerá en la economía.

Se estima que se perderán 20,000 tiendas y empresas pequeñas para fines de 2020, según cifras del Centro de Investigación Minorista; un aumento masivo en comparación con las 4,547 que cerraron en 2019 por diversos motivos.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Chica trabajando en home office va al baño en plena videollamada

También se pronostica que semanas de encierro conducirán a la pérdida de 235,000 empleos, en comparación con los 93,000 del año anterior originadas por la crisis global financiera.

Temas

Comentarios