Secciones
VIRAL: Pareja gana lotería usando los mismos números 35 años después.
Viral

VIRAL: Pareja gana lotería usando los mismos números 35 años después

La historia de una pareja se ha vuelto viral en redes sociales por ganar la lotería en Australia utilizando los mismos números de un boleto 35 años después de que les diera su primer premio.

por LaVerdad

VIRAL: Pareja gana lotería usando los mismos números 35 años después.

VIRAL: Pareja gana lotería usando los mismos números 35 años después.

Sin duda alguna, ganar la lotería es algo complicado, muy complicado, aunque hay ciertas personas adictas al juego quienes han desarrollado una gran habilidad para hacerse con los premios de este tipo de juegos de azar.

Existen muchos factores que determinan las posibilidades de ganar la lotería, pero uno de los más importantes y lógicos consiste en comprar muchos boletos para aumentar los chances de ganar alguno de los premios mayores

Y el más importante de todos es la elección de los números, pues elegir los dígitos de forma apresurada en nada ayudarán a conseguir un premio, es por eso que debes tomarte el tiempo para pensarlos, o utilizar una vieja combinación ganadora como lo hizo una pareja de Australia, que ganó un premio gracias a esa combinación.

Pareja gana lotería usando los mismos números 35 años después

Una pareja australiana que utilizó los mismos números de lotería de un boleto ganador 35 años más tarde (para sorpresa de ambos), ganaron casi $800,000 dólares en su segundo premio mayor.

La pareja de Hamilton Hill, Australia Occidental, que tienen alrededor de 60 años, dijo a los funcionarios de Lotterywest que el boleto de lotería del día sábado que compraron en Hamilton Hill Newsagency tenía el mismo conjunto de números basados en una fecha de cumpleaños que han estado usando durante más de 35 años.

VIRAL: Pareja gana lotería usando los mismos números 35 años después.

El boleto le valió a la pareja un premio de $ 789,288 División Uno. La pareja australiana dijo que los números habían tenido suerte antes y por eso decidieron volver a utilizarlos en esta ocasión para ver si corrían con la misma suerte.

"Logramos ganar la División Dos con los mismos números que utilizamos hace 35 años y dijimos que un día ganaríamos el grande, pero no esperábamos que tuviéramos la misma suerte al usar la misma combinación de dígitos", dijeron a medios locales.

VIRAL: Pareja gana lotería usando los mismos números 35 años después.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Niña graba Tik Tok diabólico y su mamá fue la víctima

Mientras tanto, la pareja planea utilizar ese dinero para pasearse por el mundo como forma de retiro antes de que sus días finales se acerquen, claro, esto lo harán después de que pasen las medidas de contingencia ocasionadas por el coronavirus.

Temas

Comentarios