Secciones
VIRAL: Obra de Banksy en homenaje a George Floyd causa furor en Instagram.
Viral

VIRAL: Obra de Banksy en homenaje a George Floyd causa furor en Instagram

Banksy nuevamente es viral en redes sociales, ahora por haber pintado una obra en homenaje a George Floyd publicada en la cuenta personal de Instagram del artista urbano.

por LaVerdad

VIRAL: Obra de Banksy en homenaje a George Floyd causa furor en Instagram.

VIRAL: Obra de Banksy en homenaje a George Floyd causa furor en Instagram.

Probablemente el artista urbano más famoso y polémico del mundo es Banksy, y a pesar de que su identidad es desconocida, este sujeto ha paralizado a las redes sociales al realizar un homenaje a George Floyd.

Banksy recientemente dedicó una obra al personal médico en su lucha contra el COVID-19, y este acontecimiento también se hizo viral a través de redes sociales. Ahora, el artista urbano más prolífico no ha dejado indiferente a nadie tras la obra que realizo posterior al asesinato de George Floyd.

La imagen de la obra rápidamente comenzó a circular en redes sociales luego de que esta última semana, Estados Unidos se haya visto envuelto en una serie de protestas desatadas para exigir justicia por la muerte del hombre señalado.

Homenaje a George Floyd hecho por Banksy causa polémica en Instagram

George Floyd, es un hombre negro que murió asfixiado por un policía blanco en Minneapolis, Estados Unidos. Por ello, múltiples artistas, así como otras figuras públicas se han sumado a la causa expresando sus opiniones.

Entonces, era de esperarse que tarde o temprano Banksy terminaría por tomar una postura ante la situación para realizar lo que mejor sabe hacer: causar polémica a través de su obra.

george floyd banksy instagram viral
VIRAL: Obra de Banksy en homenaje a George Floyd causa furor en Instagram.

La mañana de este sábado 6 de junio, el aclamado artista publicó a través de su cuenta de Instagram una imagen de su última obra, misma que no pasó desapercibida y tras ser revelada generó opiniones divididas, naturalmente.

La obra de Banksy ha generado polémica, especialmente para los estadounidenses, pues en ella se muestra como una vela crema la bandera del país gobernado por Donald Trump.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Banksy (@banksy) el

Te puede interesar: VIRAL: Surfistas de California crean postal en memoria de George Floyd

Además, en dicha publicación, Banksy escribió un mensaje que llamó la atención de millones en todo el mundo e hizo que la fotografía de su pintura cobrara mayor relevancia, pues en ella se señala los abusos que sufre la gente de color en Estados Unidos.

Con información de heraldodemexico.com.mx

Temas

Comentarios