Secciones
VIRAL: Niños en cuarentena pueden ganar dinero por dormir con perritos.
Viral

VIRAL: Niños en cuarentena pueden ganar dinero por dormir con perritos

A raíz del coronavirus, una compañía de sillones quiere pagar a los niños en cuarentena por revisar el control de calidad y comodidad de sus productos por el hecho de dormir junto a sus perritos.

por LaVerdad

VIRAL: Niños en cuarentena pueden ganar dinero por dormir con perritos.

VIRAL: Niños en cuarentena pueden ganar dinero por dormir con perritos.

Great Bean Bags está buscando un probador profesional de sillones tipo “puff”, y no hay nadie mejor para el trabajo que los niños “brutalmente honestos” quienes están encerrados en cuarentena por el coronavirus, y sus perritos a los que les encanta dormir.

Como la mayoría de las escuelas han enviado a sus alumnos a trabajar desde casa como resultado de COVID-19, hay más oportunidades que nunca para que los niños ganen un poco de dinero. Y no solo estamos hablando de las tareas domésticas.

Ahora hay una oportunidad para que a los niños les paguen por probar sillones tipo puff, con la ayuda de sus perritos, es simple, todo lo que tienen que hacer es pasar tiempo tumbados, relajándose con su perro para probar los mejores sillones tipo puff para niños y perritos.

Niños en cuarentena pueden ganar dinero por dormir con perritos

Great Bean Bags está reclutando niños y perritos para asumir el papel de “especialistas en probadores de sillones” y “especialistas en garantía de calidad”, y qué mejor momento que ahora, ya que todos estamos aislados por la cuarentena.

Según el anuncio de trabajo en su sitio web, los seleccionados recibirán los últimos sillones puff para ellos y sus mascotas, ganarán £50 euros por cada revisión, así como un montón de golosinas para perros.

Y si ganar dinero al pasar tiempo con su perrito no es suficiente para que los niños presenten una solicitud, el solicitante seleccionado también recibirá un uniforme de "revisor oficial" para usar con su perro mientras trabaja.

VIRAL: Niños en cuarentena pueden ganar dinero por dormir con perritos.

Patrick Tonks, director creativo de Great Bean Bags dijo: "Sabemos que nuestros puffs son geniales, pero necesitamos una segunda opinión de alguien que sea completamente imparcial. Los niños son brutalmente honestos y los perros saben qué es cómodo y qué no, así que son la pareja perfecta”.

“Queremos específicamente dúos que puedan funcionar bien juntos, cuya actividad favorita sea acurrucarse y relajarse. Esta es una gran oportunidad y estamos muy emocionados de tener un par a bordo que nos pueda ayudar a hacer los mejores productos que podamos”.

VIRAL: Niños en cuarentena pueden ganar dinero por dormir con perritos.

Para aplicar todo lo que tienes que hacer es enviar una foto tuya y de tu perro que demuestre que eres un buen candidato, luego se debe explicar por qué es la persona más calificada para el trabajo y por qué usted y su perro deberían ser colaboradores con Great Bean Bags.

Y asegúrese de agregar su nombre, edad, ubicación y el nombre de su perro (junto con el nombre de su adulto y sus datos de contacto) al correo electrónico, BeOurBeanBagReviewer@GreatBeanBags.com, eso es todo, simple.

VIRAL: Niños en cuarentena pueden ganar dinero por dormir con perritos.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Niña graba Tik Tok diabólico y su mamá fue la víctima

Si tiene éxito, se le enseñará cómo se hace un sillón puff  y qué hace que sea de calidad, para que sepa qué buscar cuando comience su nuevo trabajo. Sin embargo, no se preocupe, la fecha límite para las solicitudes es el domingo 31 de mayo, por lo que tiene mucho tiempo para registrarse en línea.

Temas

Comentarios