Secciones
Un niño se volvió viral en redes sociales luego de que su dibujo de una camiseta para fútbol fuera llevado a otro nivel por un famoso diseñador.
Viral

VIRAL: Niño dibuja camiseta de sus sueños y diseñador la hace realidad

Un niño se volvió viral en redes sociales luego de que su dibujo de una camiseta para fútbol fuera llevado a otro nivel por un famoso diseñador.

por LaVerdad

Un niño se volvió viral en redes sociales luego de que su dibujo de una camiseta para fútbol fuera llevado a otro nivel por un famoso diseñador.(https://heraldodemexico.com.mx/)

Un niño se volvió viral en redes sociales luego de que su dibujo de una camiseta para fútbol fuera llevado a otro nivel por un famoso diseñador. | https://heraldodemexico.com.mx/

Hace unos días el dibujo que elaboró un niño sobre la camiseta de fútbol de sus sueños se hizo viral en redes sociales, a raíz de eso la imagen llegó hasta los ojos de un diseñador que se propuso elaborar el prototipo de esa camiseta para darle una sorpresa al autor de la obra.

El dibujo del pequeño muestra una camiseta muy colorida con patrones azules, verdes, grises, naranjas, negros, rojos y amarillos. Tras conocer el diseño del pequeño el famoso diseñador francés, conocido como “Saintetixx”, se interesó por el diseño del pequeño y puso manos a la obra creando la versión real de la camiseta.

Según expertos este diseño podría verse en las canchas, sin problemas, pues si se toma en cuenta las últimas camisetas que han salido al mercado de conocidas marcas mundiales, esta no tendría ningún problema en ser comercializada, sin duda alguna este niño es un gran artista.

VIRAL: Niño dibuja camiseta de sus sueños y diseñador la hace realidad
El éxito del diseño fue tal que incluso fue retomada por el fabricante de kits para PES “GamerKits” que la adaptó para el juego.

El éxito del diseño fue tal que incluso fue retomada por el fabricante de kits para PES “GamerKits” que la adaptó para el juego. Hasta ahora, este pequeño fanático sólo podrá ver su diseño a través de un famoso videojuego de fútbol, en él podrá ver su prototipo en su equipo o tal vez en sus jugadores favoritos.

La camiseta de sus sueños hecha realidad

Tanto el dibujo del niño como el prototipo del diseñador se han vuelto viral a través de las redes sociales, tanto así que algunos internautas ya piden que salga la playera física para hacerse con ella, esperemos que alguna marca pronto pueda hacer realidad el sueño de muchos, incluido el pequeño artista.

Te puede interesar: VIRAL: Perro con vitiligo cura depresión de niño con su misma afección

El poder de las redes sociales nos vuelve a mostrar una vez más que los sueños de alguien se pueden realizar con un poco de empatía y bondad, este diseñador seguramente le sacó más de una sonrisa al niño, saber que su dibujo se encuentra en uno de los videojuegos más famosos del planeta lo debe hacer sentir un niño feliz.

Temas

Comentarios