Secciones
VIRAL: Niño de 6 años se vuelve famoso en Instagram por tener un
Viral

VIRAL: Niño de 6 años se vuelve famoso en Instagram por tener un "six-pack"

Arat Hosseini, un niño de 6 años se ha vuelto viral en Instagram y demás redes sociales porque a su corta edad tiene un "six-pack" de envidia en su diminuto cuerpo fitness.

por LaVerdad

VIRAL: Niño de 6 años se vuelve famoso en Instagram por tener un "six-pack".

VIRAL: Niño de 6 años se vuelve famoso en Instagram por tener un "six-pack".

Un niño de seis años se ha apoderado de las redes sociales porque tiene una impresionante variedad de habilidades atléticas como la gimnasia y el fútbol, lo que lo ha llevado a tener un marcado "six-pack" a pesar de ser un menor de edad. 

El niño se llama Arat Hosseini y tiene una cuenta de Instagram dirigida por su padre, que ha estado entrenando a su hijo desde que era más joven para ser excelente en los deportes. Este hecho lo llevó a desarrollar una cantidad inusual de músculo para su edad e incluso tiene un "six-pack" que muchos ya quisieran.

Aunque nació en Irán, Arat ahora vive en Liverpool mientras entrena en la academia del Liverpool FC. Actualmente, tiene alrededor de 4 millones de seguidores en Instagram y muchos creen que debe ser el niño de seis años más fuerte del mundo.

Por tener un "six-pack", un niño de 6 años se vuelve popular en Instagram

Aunque ahora está llamando la atención por su six-pack y bíceps, inicialmente Arat recibió atención mundial cuando comenzaron a aparecer videos de él en línea mientras escalaba las paredes de su casa cuando tenía solo tres años de edad. Cuando tenía cuatro años, los videos de él jugando fútbol también se volvieron virales.

Como tiene el pelo largo, Arat fue confundido con una niña cuando sus videos se filtraron por primera vez en redes sociales. Sin embargo, muchos estaban distraídos por sus habilidades de fútbol y una increíble cantidad de control para un niño tan pequeño.

Según se informa, el niño está entrenando duro ya que quiere parecerse a su ídolo, la superestrella mundial del fútbol Cristiano Ronaldo, que actualmente juega en Italia para la Juventus.

El padre de Arat, Mohammed, parece haberlo entrenado desde muy joven y, comenzó a hacer gimnasia con tan solo nueve meses de edad. Cuando cumplió un año, su familia comenzó a notar que sus habilidades atléticas eran avanzadas para su edad y que tenía un talento natural. Por ello sus padres comenzaron a entrenarlo durante unos 20 minutos al día.

Te puede interesar: VIRAL: Niño de 13, se gradúa con 4 títulos de la Universidad de California

Como ha tenido un entrenamiento tan dedicado, Arat ha dominado algunas habilidades bastante impresionantes de las posturas de gimnasia y su padre, Mohammed, se asegura de ver que Arat continúe en el camino del éxito y el deporte hasta que sea adulto, esto sin importarle si deja de ser viral cuando crezca.

Con información de ifpnews.com

Temas

Comentarios