Secciones
VIRAL: Mujer hace horrible pastel de Sonic e hizo estallar las redes.
Viral

VIRAL: Mujer hace horrible pastel de Sonic e hizo estallar las redes

El pastel que hizo una mujer con la forma de Sonic the Hedgehog para su mejor amiga no resultó como esperaba y los internautas en redes sociales se lo hicieron saber.

por LaVerdad

VIRAL: Mujer hace horrible pastel de Sonic e hizo estallar las redes.

VIRAL: Mujer hace horrible pastel de Sonic e hizo estallar las redes.

Si hemos aprendido algo respecto a los cumpleaños con el paso del tiempo es que el pastel para el festejado tiene que ser de lo más especial para que el día sea todavía más memorable.

Una mujer de Inglaterra llamada Sian Knight, recientemente descubrió lo difícil que puede ser hornear un pastel cuando intentó hacer uno con la figura de Sonic the Hedgehog para la fiesta de su amiga.

Si es que no lo sabes, Sonic the Hedgehog, (Sonic el Erizo traducido al español) es un personaje de ficción protagonista de la saga de videojuegos del mismo nombre y la mascota de la compañía Sega.

Mujer hace pastel de Sonic y no quedó como ella esperaba

El primer videojuego de este personaje fue creado en 1991 para competir con los videojuegos de la mascota de Nintendo: Mario, y el recientemente fue estrenada su película en salas de cine donde supero los 300 millones de dólares recaudados desde su lanzamiento.

Resulta que contagiada por la fiebre de Sonic, esta mujer se emocionó de más y es justo decir que su pastel de Sonic no terminó siendo lo que Sian esperaba al momento de prepararlo.

Sin embargo, eso no le preocupó en lo absoluto, de hecho Sian decidió tomar un par de fotos ante el hilarante resultado que salió y posteriormente lo compartió en una página de Facebook llamada Rate My Plate Group, e inmediatamente recibió comentarios por parte de los internautas.

VIRAL: Mujer hace horrible pastel de Sonic e hizo estallar las redes.

La publicación de esta pastelera amateur se hizo viral pues rápidamente obtuvo más de 3,000 likes, rebasó los mil comentarios y las fotos fueron compartidas por un centenar de personas.

Todo tipo de comentarios respecto a este deforme pastel de Sonic the Hedgehog, y uno destacó sobre el resto pues un usuario comentó en la publicación original: “Acaso… ¿es un pastel de un pene azul? ¿Qué es eso, qué está pasando aquí?”

Otro más replicó: “Qué horrible pastel, ni ganas dan de comérselo” También una atrevida mujer señaló: “Parece como un dildo azul gigante”.

VIRAL: Mujer hace horrible pastel de Sonic e hizo estallar las redes.

Te puede interesar: VIRAL: Erizo feliz tras ver la película de Sonic en el cine

Sin embargo, pese a los comentarios negativos recibidos en redes sociales, Sian dijo que a su amiga le había gustado el pastel y que hasta la felicitó por su esfuerzo.

Temas

Comentarios