Viral

VIRAL: Mujer gana lotería por 1 millón de dólares el día de su cumpleaños

VIRAL: Mujer gana lotería por 1 millón de dólares el día de su cumpleaños.

La historia de una mujer se ha vuelto viral en redes sociales por el insólito hecho que le sucedió el día de su cumpleaños, en el cual recibió la noticia que su boleto de lotería había salido premiado con 1 millón de dólares.

Por La Verdad

22/03/2020 07:03

Una afortunada mujer de Virginia, Estados Unidos, recibió 1 millón de razones adicionales para festejar cuando ganó un premio mayor de lotería justo en el día de su cumpleaños.

Rabin Lawler, originaria de Sterling, dijo a los funcionarios de la Lotería de Virginia que estaba celebrando su cumpleaños el pasado 5 de marzo cuando decidió comprar un boleto estilo "raspadito" del Millionaire Matchmaker en la popular tienda local "Harris Teeter".

Esta mujer dijo que inicialmente pensó que había ganado un premio de $600 dólares cuando rascó el boleto de lotería en el estacionamiento de la tienda, sin embargo, no fue hasta momentos después que Rabin Lawler se dio cuenta de que había ganado el premio mayor por $1 millón de dólares.

Mujer gana lotería el día de su cumpleaños

Antes de verificar la autenticidad y el monto del premio que estaba próxima a recibir, Rabin dijo haberse quedado completamente pasmada, como si estuviera “en blanco”, no obstante, después miró con detenimiento su boleto para cerciorarse de que no estaba soñando.

Lawler decidió tomar las ganancias de su cumpleaños para seguir celebrando su festejo por un par de días más, además de consentirse comprándose todo lo que quiso como obsequio de cumpleaños.

Dentro de las cosas que compró Lawler, no pudieron faltar unos pares de zapatos nuevos, camisas, faldas, jeans y accesorios de moda, así como costosas bolsas de mano y lujosos lentes de sol.

Pero a pesar de sus desmedidas y costosas compras, Rabin no sentía haber hecho un buen uso de su regalo por lo cual decidió gastarlo también en sus seres queridos invitándolos a cenar en un lujoso restaurante donde pudieron degustar de muy finos y deliciosos platillos para celebrar a Rabin.

VIRAL: Mujer gana lotería por 1 millón de dólares el día de su cumpleaños.

Te puede interesar: VIRAL: La niña más peluda del mundo se afeita tras enamorarse ¡No creerás cómo luce!

Asimismo, la mujer anunció que el resto del dinero lo guardará para su retiro, pues por el momento vive con más de lo que puede pedir, y sin pedir ganar un millón de dólares en su cumpleaños, las cosas resultaron mejor de lo que ella esperaba en su día especial.